Quedamos en casa por Navidad


17 dic 2013




Como muchos de vosotros ya sabéis, "Quedamos en" es un proyecto pionero, que ya ha cumplido los dos años, a través del cual un grupo de bloguer@s de decoración e interiorismo "quedamos" virtualmente, una vez al mes, para ofreceros diversas propuestas en torno a diferentes espacios decorativos. Si queréis ver cuáles han sido las anteriores entregas de "Quedamos en..." solo tenéis que pinchar en el enlace anterior.

En esta ocasión, como no podía ser de otro modo en estas fechas, la quedada es navideña. Los blogs participantes en el proyecto se visten de Navidad, para ofreceros diferentes propuestas llenas de inspiración de las que sacar ideas para adornar la casa, poner la mesa, envolver los regalos, etc., durante estos días tan señalados.

Mi propuesta es la siguiente:











Quienes me seguís habitualmente sabéis que no soy demasido amigo de las decoraciones navideñas, sobre todo de las que son demasiado tópicas, típicas y llamativas. Considero que no hay que transformar la casa, de arriba a abajo, para que respire ambiente de Navidad. Es por ello que he optado por ofreceros una mesa navideña con una decoración elegante pero sobria, compuesta por no demasiados elementos, la mayor parte de ellos tomados de la naturaleza (ramas, piñas, cristal), con un cromatismo muy suave: blancos, amaderados, etc. Una mesa donde lo realmente importante no es la decoración, aunque ayuda a crear el ambiente, sino el calor y la compañía de los sentados en torno a ella.

¿Qué os ha parecido mi propuesta?
  

Como cada mes, os invito a que visitéis las páginas del resto de mis compañeros de "quedada", además esta vez os lo recomiendo encarecidamente porque recientemente ha habido varias incorporaciones en el grupo. Asi podréis comparar sus propuestas, elegir vuestras preferidas y comentarlas.


Procedencia de las imágenes: Mad&Bolig
 
  1. Se puede decir que tu propuesta goza de una elegancia dificilmente superable. Una mesa vestida para la ocasión que es la protagonista sin más elementos de distracción!

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Elegante y sencilla! Nos ha gustado mucho! En decoración para nosotros menos es más. Felices fiestas! DECOINSPIRATE

    ResponderEliminar
  3. elegante como tu!! un ambiente muy glam, calido y con ese punto mistico entre pieles y colores. El detalle de una navidad diferente no solo esta en colocar luces por doquier.
    un abrazo Fran

    ResponderEliminar
  4. Ciao Fran,
    Tu propuesta me encanta, el primer impacto ès impresionante muy acogedor, y a la vez super chic. Precioso!!!
    Auguri e Buon Natale!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me pasaría horas en esa mesa. Invita a ello. A pasar horas de charla y risas con amigos. Derroche de calidez.

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo porque la mayoría de las veces cuanto más sencilla más elegante.

    Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  7. Jo que bonito Fran .... si voy a cenar ,no me muevo de ahí en toda la noche!
    felices fiestas!
    Cris

    http://muebleando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta ese comedor tan ecléctico con esos detalles de vidrio en los adornos, es un espacio muy especial, apetece ver cada rincón.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos, la sombra de la lampara convierte la estancia en algo mágico!
    Esther.-

    ResponderEliminar
  10. A mi compi de alma industrial-vintage qué decirle!! que me resulta IDEAL la propuesta. Elegante, llena de naturalidad y encanto que nos muestra la que podría ser mi decoración ideal de mesa navideña!!
    Feliz Quedada

    ResponderEliminar
  11. Elegante, masculina, potente.. una navidad muy extekodeco ;-)
    un besazo Fran!

    ResponderEliminar
  12. Bonito, sencillo y muy, muy cálido. Me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Hacía tiempo que no pasaba por aquí Fran... porque ando loca y el trabajo de la web es infinito :(
    Pero me ha encantado ver que sigues con tu estilo, con tu esencia... Sobrio, elegante, masculino y singular ;)
    Un besazo y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  14. Un salón muy elegante, ecléctico y natural. Los adornos de cristal son sencillamente preciosos.
    Mezclar la naturaleza con la elegancia es una exquisita elección!! ME ENCANTA !!
    Felices fiestas
    Luisa

    ResponderEliminar
  15. Que bonita y elegante. Que complicado encontrar esa sencillez.

    Besitos, Itziar

    ResponderEliminar
  16. Qué ambientazo, me ha dado un vuelco el corazón!!. Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  17. Esta es la mía. Felices fiestas! http://txakusine.blogspot.com.es/2013/12/gabonetako-arbola-bereziaun-arbol-de.html

    ResponderEliminar
  18. Un espacio muy elegante y diferente. La lámpara es espectacular.

    Un besito y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho muchísimo Fran, los detalles no pueden ser mas acertados además he visto algún diy por ahí!

    ResponderEliminar
  20. Una excelente propuesta como siempre, Fran... sutil y masculina. Me gusta!

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  21. Perfecta combinación para un ambiente nada recargado, felicidades!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonito! Nos encanta esa mezcla entre ambiente urbano y deco rústica que han conseguido a la perfección. Preciosas las ramas y la lámpara de madera con los adornos blancos. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...