Este finde me podéis encontrar en Singulares Inventory Room


21 mar. 2014














Sí, sí, este finde podemos, por fin, vernos, conocernos, charlar, porque todo el equipo que hacemos la revista Singulares Magazine estaremos en Madrid, para celebrar con todos vosotros la llegada de la primavera, en Singulares Inventory Rooom, el evento que hemos creado con un doble objetivo, por un lado, como decía, conocernos en persona y, por otro, poner a vuestra disposición una venta efímera en la que "nuestros hallazgos decorativos se dejan tocar", como reza el lema de nuestro precioso cartel:



Para ello hemos elegido un local precioso, el de Ciento y pico, y unos compañeros de excepción, algunos de cuyos productos podéis ver en las imágenes que encabezan este post. Para conocer a todos los participantes de Singulares Inventory Room no tenéis más que pinchar AQUÍ.  



Nos vemos aquí, en este precioso espacio, repleto de cosas bonitas para celebrar que la primavera ya está aquí.¡No nos falléis! Estamos hasta el domingo.
  1. Desgraciadamente me pilla lejos, pero os mando a mi churri para pedirte un autógrafo (y a Chus Cano, por supuesto) y, ya de paso, a ver si cuela y me compra algo bonito, viejo y desgastado ;)

    ResponderEliminar
  2. No te puedes imaginar la pena que me da no poder ir este fin de semana a Madrid aunque voy varias veces al año pues mi hija vive ahi (le mandaré que vaya a veros) me hubiera gustado conocerte pues sigo tu blog y el de tus compañeros con muchísimas ganas todos los días pues soy tan "loca" como tu para esto de la decoración y las piezas bonitas,te escribo desde la coruña y aquí estamos muy escasos de estos placeres cualquier día me animo yo, mucha suerte y espero asistir al próximo. me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. Fran, quienes no hemos podido acudir (y nos morimos de envidia), ¿podemos conseguir de algún modo el cartel? Es taaan lindo...

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...