¡Madrid fue una gran fiesta de la decoración! Singulares Inventory Room


24 mar. 2014









Ya sabéis que este pasado fin de semana, todo el equipo que hacemos la revista Singulares Magazine, teníamos una gran cita en Madrid: Singulares Inventory Room, un evento con el que queríamos conseguir dos objetivos: por un lado, ponernos en contacto directo con todos nuestros lectores, ponernos cara mutuamente y, por otro lado, acercaros esas firmas online de decoración que nos gustan, que abandonaran por unos días el espacio digital y os pudieran mostrar en "vivo y en directo" sus estupendas piezas.

Podéis echar un vistazo a todas las firmas que nos acompañaron en este ENLACE.







La calle Velarde de Madrid, en pleno barrio de Malasaña, ha sido un auténtico hervidero de gente durante estos días y "Ciento y pico", el local que elegimos para la ocasión, el lugar con mejores propuestas decorativas por metro cuadrado de la capital. En las fotos que comparto con vosotros tenéis solo una pequeña muestra de todo lo que por allí puedo verse (y tocarse!!!, que era uno de nuestros objetivos). Gente guapa, buena música, un bar con buenas propuestas gastronómicas y, sobre todo, buena, muy buena decoración.







Han sido días intensos (cansancio, sueño...) pero, sobre todo, muy gratificantes, en los que hemos tenido la oportunidad de conocer a gente fantástica, encantadora o de reencontrarnos con los amigos. Un verdadero síndrome de Estocolmo es lo que tengo ahora!!!! Pero... no preocuparse, que ya estamos dando vueltas a la siguiente. ¡Esto es un no parar! Todo sea por vivir unos días tan divertidos como los de este fin de semana.




Muchísimas gracias a todos los visitantes y expositores!!!! Permitidme la expresión:

¡Sois la leche!
  1. Pero..¡Qué envidia para los que no pudimos ir a visitaros!
    Un abrazo y que haya más.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido todo un éxito, la selección de los participantes no podría gustarme mas. No me pierdo las que vengan por nada del mundo.
    Un placer volver a hablar contigo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que fuese todo un éxito ¡os lo merecéis! a ver si para otra próxima edición puedo acercarme ¡un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. Me dio mucha pena no poder ir, pero he seguido tu minuto a minuto por Instagram. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, una pena no poder ir, espero a la siguiente que seguro que la hay!!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero quiero quiero!! la próxima nome la pierdo!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, luce tan interesante el espacio que me falto sólo un ticket de vuelo para ir, ja!! Pero me lo he chuteado todo virtualmente y considero que crearon una gran experiencia.
    Saludos!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...