Una maravillosa vivienda donde todo está a la venta


1 abr 2014













Nada más verla, sabía que tenía que compartir con todos vosotros esta vivienda porque es la plasmación de uno de mis sueños: tener una casa en la que los clientes puedan quedarse a dormir, como en un hotel, y si se encaprichan de una pieza de decoración, de un mueble, se lo pueden llevar puesto, porque todo está en venta.

Esa es la idea, que supongo que más personas también han puesto ya en práctica, de la propietaria de esta Guest House belga. Esta amante de la decoración, con una tienda en la que vende magníficos muebles vintage, de los grandes nombres (Eames, Jacobsen, Verner Panton...), junto a piezas adquiridas en sus múltiples viajes, cuando vio que se alquilaba esta casa, al lado de su tienda, no lo dudó.

Como era muy grande, con seis habitaciones, decidió poner en marcha un pequeño hotelito, en el que sus huéspedes se rodearan de los grandes iconos del diseño del XX y, si lo deseaban, llevárselos a su casa.

¡Qué lujo de establecimiento! ¿No creéis?

Todas las imágenes proceden de Elle Deco España, donde podéis leer el reportaje completo y ver el resto de fotografías.


  1. Aquí en Cádiz hay un restaurante realmente encantador donde tamién puedes irte con los muebles (previo pago, por supuesto). Creo que te encantaría: http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187432-d4174049-Reviews-La_candela-Cadiz_Costa_de_la_Luz_Andalucia.html

    ResponderEliminar
  2. WOW.......es idea ya habitual lo de poder adquirir los muebles de tiendas,restaurantes....esta es otra opción claramente especial..............para apuntársela!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como idea de venta es genial. Me gusta mucho la idea. Yo me abría llevado los taburetes de diseño que están alrededor de la isla de la cocina.

    ResponderEliminar
  4. Es una casa IMPRESIONANTE! La verdad es que una idea buenísima para exponer los muebles y poder venderlos, aunque claro, con una casa así dan ganas de quedárselo todo!

    Mirando el salón, un sillón de este tipo quedaría muy bien con la decoración: http://www.delsofa.es/sillon-lisboa.php

    Un post buenísimo! Un saludo!
    Cefe
    delsofa.es

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...