La PH 3 de Louis Poulsen, un icono del diseño en edición limitada


14 may 2014















En el post de ayer os hablaba del apartamento en el que me he alojado durante el pasado fin de semana en Copenhague. Una de las piezas estrellas de la vivienda era una de las lámparas más icónicas del diseño del XX, la PH del diseñador danés Paul Henningsen, para la firma (también danesa) Louis Poulsen. Es una de mis luminarias preferidas y cuál fue mi sorpresa cuando durante mi visita a la tienda Illums Bolighus (parada obligada, de unas dos horas, según la amiga Kati, de Delikatissen, y perdición de todos los decoadictos!!!) me encontré con esta preciosidad que hoy os presento.

Se trata de la PH 3 1/2-3, en edición limitada de Louis Poulsen, para conmemorar el 120 aniversario del nacimiento de su creador. Una pieza bellísima con sus características pantallas en cobre pulido y vidrio soplado. La idea  Una maravilla del diseño que "en vivo y en directo" te deja boquiabierto. ¡Lastima de precio! 

Como os decía, solo estará disponible durante unos meses, y el periodo finaliza este 31 de mayo, así que si os animáis, ya sabéis, a darse prisa.
  1. Fran, que maravilla, me encanta!!!!.
    Saluti,Eva

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cuantos euros son 8,995.00 coronas? Supongo que un porrón.
    Es preciosísima, gracias por traerla, Fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos 1200 euros, Madalen. Un porrón, como dices. Un besazo

      Eliminar
  3. jajajjaja... sabía que te gustaría :)) gracias por la mención bonico :* :*

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...