Desembalaje Madrid (7-8 junio): Decoración retro, vintage y mucho más


4 jun 2014





Llega a su cita uno de mis eventos deco preferidos en la agenda anual: la Feria de Desembalaje de Madrid. Será en el Pabellón Convenciones, en el Recinto Ferial Casa de Campo, durante este fin de semana (los días 7 y 8 de junio). La que es la mayor feria de sus características de la ciudad, y una de las más grandes a nivel nacional, llega a su 41ª edición con fuerzas renovadas, ya que ha cambiado su ubicación habitual. En este caso, en un lugar más recogido y con piezas más seleccionadas.

Aun así, los amantes del vintage y del estilo retro, y todos los aficionados y profesionales de la decoración en general, vamos a poder disfrutar de más de 30.000 piezas, con al menos 40 años de antigüedad, ofrecidas por expositores llegados de todos los rincones de la península y de otros países europeos. Desde pequeños objetos de decoración o de coleccionismo, vajillas, pequeño mueble auxiliar o grandes piezas de mobiliario, cuadros,lámparas, joyas, etc..., todo tiene su espacio en la Feria de Desembalaje de Madrid.







Además, en esta ocasión, y dentro de los nuevos aires de renovación que quiere insuflar la empresa organizadora, la Feria de Desembalaje amplia su oferta de actividades paralelas, ofreciendo talleres gratuitos para los asistentes. Por un lado, los representantes de "Tintura, muebles con otra mano" impartirán un Taller de Chalk Paint, y por otro, la televisiva Chus Cano ofrecerá un Taller de Decapé, además de presentar y firmar su libro Reciclarte. ¡DIY al poder!




¿Se le ocurre a alguien una mejor manera de conseguir ese toque retro y vintage, de plena tendencia decorativa, con los que es posible personalizar los espacios y darles una pincelada propia, única y singular, combinado elementos modernos con piezas exclusivas?

Así que ya sabéis, anotad las fechas porque tenéis una cita en Madrid este fin de semana.

Para seguir día a día las noticias relativas a esta y otras ferias de desembalaje que organiza la empresa Llobregat Serveis Firal, nada mejor que seguirles en su página de Fecebook: Feria Desembalaje.


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...