En París: Mucho estilo en 25m2


2 jun 2014












Lo he dicho en numerosas ocasiones, lo repito, y lo clamo a los cuatro vientos: no hace falta tener un casoplón para demostrar las bondades de un buen proyecto decorativo; es más, la escasez (y esto puede aplicarse a la mayoría de las acciones de la vida diaria) agudiza (y mucho) el ingenio y, si no, a las pruebas me remito.

La vivienda que hoy comparto con vosotros no tiene más que 25 m2, está en el distrito 9 de París, y es el proyecto de la decoradora Marianne Evan para su hijo Robin, un estudiante que está encantado con el aprovechamiento que su madre ha sabido sacar a tan poco espacio. Él quería un apartamento práctico, simple, pero que respirara estilo industrial. Dicho y hecho. El toque personal lo ponen los objetos decorativos que Robin va, poco a poco, atesorando, siguiendo la estela de su madre.

¿Qué os parece?

Procedencia de las imágenes: AD Rusia
  1. Ejemplo de estilo y gusto , combinación infalible , precioso apartamento... bueno y el chico no esta mal , jejeje buenos dias !!!!

    ResponderEliminar
  2. Que me ha dejado fascinado, boquiabierto y me ha encantado la utilización del espacio tan magistralmente repartido.

    ResponderEliminar
  3. 1. No me puedo creer que sean 25 metros...¡¿Es más pequeño que mi salón?!
    2. El tal Robin está "pa mojar pan".

    ResponderEliminar
  4. La idea de la cocina...es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Tiene mucho detalles que consiguen que sea muy personal y preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Una pasada!!! Cuantas cosas que contar en 25m2!!!
    Y el azulejo curvo de la cocina??? What??? nunca había visto algo igual y me parece genial!

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Parece algo repetitivo pero es más que increíble lo que han hecho con 25m2, todo un reto y más que superado!

    A pesar de sus dimensiones tiene una decoración estupenda, me han encantado desde los colores que ha utilizado hasta muchos de los elementos que hay en la casa, como las sillas, el cuadro de la primera imagen, los muebles de la cocina a modo de taquilla, la chimenea, el suelo de madera,... es alucinante!

    Sin ninguna duda este post va directo a nuestro perfil de redes sociales para ver qué opinan sobre esta vivienda! Saludos desde Delsofa.es! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el rincón de la cocina con los taburetes de diseño. Me parece una muy buena forma de poder desayunar y comer en la cocina sin tener que desplazarse al salón.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...