La Nave que Late. El evento deco del verano en Santander


19 jul. 2014



















Volver a Santander siempre es un placer, y si encima es para visitar a amigos que organizan eventos tan bonitos como las "Soirées Decó", en La Nave que Late, pues entonces el viaje está totalmente justificado. Organizado por Fernando, de Must Vintage y Begoña, de B&C, el encuentro reune a una docena larga de amigos "chamarileros" (espero que no se enfaden por la palabra, a mí me parece preciosa), que en un entorno precioso (una nave con muchísimo encanto en el puerto de Santander) nos ofrecen sus mejores piezas retro y vintage. No falta el rinconcito donde poder tomar una copa, picar algo o saborear un delicioso trozo de tarta (doy fe!!). Además, todo el mundo por allí es encantador y te recibe con la mejor de sus sonrisas.

Así que ya sabéis. Están hoy sábado, desde las 6 de la tarde y hasta que el cuerpo aguante, y mañana domingo por la mañana, aunque nunca se sabe... Un evento "imperdible", en una ciudad preciosa que, además, ahora está de fiestas. ¡No hay excusa!

¡FELIZ FIN DE SEMANA!
  1. Gracias con todos nuestros latidos desde "la nave Q late..."...

    ResponderEliminar
  2. Amore, el placer ha sido nuestro de volver a veros!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas fotos y preciosos artículos. Nos ha gustado vuestro blog, así que nos quedamos por aquí, en encantados de conocerte queremos, nunca mejor dicho, conocerás.

    www.encantadosdeconocerte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...