La taza New Wave Barcelona de Villeroy & Boch


2 jul 2014







Después de viajar por Londres, París, New York, Río de Janeiro o Tokio, la colección "New Wave Caffe Cities of the World", de la prestigiosa firma alemana Villeroy&Boch, ha recalado en la más internacional de las ciudades españolas, Barcelona, para que podamos disfrutar de los más emblemáticos iconos de la Ciudad Condal mientras saboreamos una deliciosa taza de café.

El diseño de la New Wave Barecelona recoge los más relevantes edificios de la capital catalana creados por Gaudí, tales como la Sagrada Familia, la casa Batlló, el parque Güell, así como otros más recientes como el Nou Camp, el Hotel W o la Torre Agbar. Con la suma de Barcelona, ya son 15 las ciudades inmortalizadas en esta preciosa colección de tazas, verdaderas piezas de coleccionista, realizadas en porcelana premium, con la garantía de una firma como Villeroy&Boch.

Es ideal para tomar el café pero, gracias a su magnífico diseño y a sus formas originales, es también una pieza idónea como elemento decorativo, así que he querido inmortalizarla al lado de algunos de mis objetos más preciados, como podéis ver en las imágenes siguientes.






¿A que es una chulada?

Más información: Villeroy & Boch
  1. es mi vajilla de "diario"................y esa mi taza de desayuno....pero blanca,inmaculadamente blanca,que me parece la verdad mucho mejor....creo que la ilustración la vulgariza....sus lineas son especiales y se pierden,para mi, entre dibujos y colores....y piezas de las que se le rodea....la prefiero limpia...la verdad,es muy especial y lleva ya muchos años en el mercado sin perder vigencia precismente por eso..... SALUDILLOS :PAULA

    ResponderEliminar
  2. Más que las ilustraciones, lo que mas nos gusta es el asa con esa forma tan orgánica y modernista. Interesante pieza!

    xx Michelle & Melissa

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...