Mi último descubrimiento en el Desembalaje de Bilbao: Wunderkammer


15 dic. 2014









Me encantan los rastrillos, mercados de segunda mano, ferias de desembalaje... porque no hay vez que no descubra algo nuevo, y no me refiero solamente a piezas, a objetos decorativos, que eso se da por descontado en este tipo de eventos, sino a expositores que nos sorprenden con sus tesoros traidos de todas las partes del mundo.

Es lo que me ha sucedido en la reciente Feria de Desembalaje de Bilbao, celebrada este pasado fin de semana, que ha sido todo un éxito de público y de ventas. En ella he podico conocer en persona a Jurgen, venido directamente de Alemania, cargado con un montón de mobiliario y de piezas decorativas, del más puro estilo retro. 

Ya conocía su blog y su tienda online, Wunderkammer, pero ha sido un verdadero descubrimiento ver sus propuestas en directo, algunas de las cuales podéis contemplar en estas imágenes. Preciosos jarrones alemanes de lava, mesitas auxiliares, aparadores sixties, magníficas letras de comercio, etc., ¡una locura, vamos!
  1. Muchas gracias, Fran.
    Ha sido todo un placer! Te sigo desde el comienzo del blog y me ha encantado conocerte en persona. Espero que coincidos en la próxima.Un saludo!
    Jürgen

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...