Vintage Extreme Bilbao (17/20 Dic.): En Navidad regala decoración


11 dic 2014




Esta Navidad tanto Itzi, de El Taller de Chloé, como yo, de La Tienda de Etxekodeco, queremos que descubráis "en vivo y en directo" nuestras piezas deco para que hagáis vuestras compras navideñas. "Vintage Extreme" es una cuidada selección de objetos con alma, rescatados del olvido, para llenar de personalidad vuestros hogares. Vais a encontrar una gran variedad de lámparas, muebles (grandes y pequeños), textil, objetos decorativos, adornos..., con los que hacer un regalo muy especial a esa persona especial o, ¿por qué no? para regalaros a vosotros mismos.



Para ello, del miércoles 17 al sábado 20 de diciembre estaremos esperándoos, en la planta baja de la tienda Maison Extreme de Bilbao (C/Marqués del Puerto, 12), con nuestros mejores objetos decorativos y piezas de mobiliario vintage. Además, podréis ver, en primicia, las novedades que han llegado durante las últimas semanas a ambas tiendas y que todavía no han sido subidas a la web. Un motivo más para venir a vernos.










Además, todos los días, solo por venir a visitarnos, entraréis en el Sorteo de una Gran Cesta Deco de Navidad (valorada en más de 250 euros), con algunos de nuestros objetos más representativos, y podréis celebrar estas fiestas con nosotros degustando una selección de dulces típicos navideños y brindando con una copa de vino. ¡No digáis que no os hemos preparado un plan apetecible!



Pero aún hay más regalos!!! Todos aquellos que compartáis en Instagram o en Facebook el flyer del evento, que encabeza el post, o alguna de las fotos que saquéis durante los días de celebración, con el hashtag #VintageExtreme, entraréis en el sorteo de dos vales de 50 euros, uno para gastar en La Tienda de Etxekodeco y otro en El Taller de Chloé.

¡A compartir y a participar!

Recordad:
  • ¿QUÉ?: Vintage Extreme, con El Taller de Chloé y La Tienda de Etxekodeco
  • ¿CUÁNDO?: Del 17 al 20 de diciembre
  • ¿DÓNDE?: Tienda Maison Extreme (planta baja) de Bilbao (C/Marqués del Puerto, 12)


¡No nos falléis! ¡Os esperamos!
  1. Me encantaría ir... ¿Cuál es el horario en que estará abierto?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madalen. ¡Nos encantará recibirte! Estará abierto del 17 al 20 de diciembre, de 10 de la mañana a 8 de la tarde, en horario ininterrumpido. ¡Te esperamos!

      Eliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...