¡Pon un tronco en tu deco!


30 mar. 2015











Me gusta la filosofía de Muebles LUFE, una joven empresa de producción y venta online de muebles, situada en el País Vasco, en Azpeitia. Tal y como muestran sus siglas (Local, Universal, Funcional y Ecológico) tratan de producir muebles funcionales, Low Cost y ecológicos, con materias primas de aquí, lo que les hace ser muy competitivos en calidad y precio.

La última pieza que ha salido de sus mentes creativas es el TRONCO LUFE, puesto a la venta hace apenas unos días, y que representa perfectamente la esencia de la firma. Se trata de un tronco de árbol (de la especie Pino Insignis), descortezado, púlido y secado profesionalmente en un secadero, al que le han colocado cuatro ruedas, que giran 360º, en la base. La pieza (de unos 45cms. de alto, un diámetro de 28-30cms., y un peso de 16 kgs. aproximadamente) se presenta sin ningún acabado puesto que en sí no lo necesita (tiene una gran belleza así) y para dar la oportunidad a los clientes de pintarlo a su gusto, de "tunearlo" como mejor les convenga.

A mí me encanta su versatilidad ya que queda perfectamente en cualquier lugar de la casa, como mesilla de noche, como mesa auxiliar al lado del sofá..., y tanto dentro como fuera.  Yo lo dejaría así, tal cual, exhibiendo la belleza de la madera en bruto, ¿vosotros lo tunearíais de alguna manera?

Y lo mejor de todo..., su precio, ya que solo cuesta 29, 99 euros. ¿Qué os parece?

Más información: Muebles LUFE
  1. Me encanta como queda y es que los troncos dan mucho juego a la hora de decorar .
    Besos .

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...