Un loft en Manhattan con un magnífico escritorio


27 mar. 2015











Han sido muchísimas las visitas que ha tenido el post del otro día, en el que os mostraba un precioso escritorio realizado con antiguas ventanas recicladas. Pues bien, cuál ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con este loft en el que una de sus piezas estrella es precisamente este escritorio.

Está en Manhattan, en el barrio de Nolita, y es uno de los apartamentos de un icónico edificio de la zona, construido entre 1905 y 1909, que sirvió como cuartel general de la policía desde entonces hasta 1973. En 1988 fue convertido en lujosos apartamentos, y se conoce como los Apartamentos del Edificio de la Policía.

El escritorio de Manoteca queda genial en el conjunto de la vivienda, de marcado estilo industrial. Os recomiendo que visitéis el resto del loft. ¡No tiene desperdicio!

Procedencia de las imágenes: Home Adore
  1. Q sitio tan curioso. Tiene un aire futurista siendo tan antiguo. Me encanta como queda el escritorio en él!

    ResponderEliminar
  2. Para que este loft nos quede algo más atractivo y sepamos aprovechar el espacio y los materiales que tenemos a nuestro alcance, os aconsejo visitar la casa rural La Bolera, en León, ya que además de disfrutar de una maravillosa estancia podemos conseguir grandes ideas sobre decoración rústica. Esta casa rural sabe como combinar a la perfección su interior con la naturaleza que le rodea.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...