Una casa de campo, en el sur de Francia, con piezas de mercadillo


21 abr 2015













No sé si a vosotros os pasa, pero a mí hay días en los que, a pesar de que soy un urbanita convencido, lo que más me apetece es marcharme a vivir al campo, sobre todo después de descubrir casas como la que hoy quiero compartir con todos vosotros.

Está en el sur de Francia, una zona que adoro y a la que me escapo siempre que puedo (esta es también una de las razones por las que me me ha dado hoy la ventolera de marcharme al campo), para disfrutar, no solo de sus preciosos pueblos sino de la multitud de mercados de pulgas y de brocantes que se celebran todos los fines de semana en la mayor parte de ellos.

Precisamente, los objetos decorativos y el mobiliario que conforman la decoración de la vivienda proceden, casi en su totalidad, de estos mercados, de los que los propietarios son asiduos visitantes. Es por ello que, aún sin un estilo decorativo definido, la casa respira autenticidad y personalidad, la que aportan todas esas piezas que los dueños han ido seleccionando y adquiriendo cuidadosamente.

¡Me encanta! ¿Y a vosotros?

Procedencia de las imágenes: The Telegraph
  1. ¡¡Yo me iba con los ojos cerrados!! Preciosa casa llena de detalles cuidados y con muchooo estilo :)

    ResponderEliminar
  2. Una muestra de la refundación del rústico más chic hacia conceptos del espacio y el hábitat neorusticos. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Un estilo rústico muy apetecible que como hemos podido ver combina perfectamente con cualquier elemento de decoración, en este caso piezas de mercadillo. Es una casa muy atractiva donde seguro que la tranquilidad está asegurada, como en todas las casas de madera en el campo que están siendo una revolución a día de hoy. Yo ya tengo una, de Precio Casas Madera, y es increíble la verdad.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...