Una preciosa casa, dedicada al universo infantil, en Biarritz


15 sept 2015

















A todos aquellos que tenéis niños en casa seguro que os encanta el post de hoy. Yo no tengo, pero me puedo imaginar el montón de cambios que hay que hacer en una vivienda cuando llega un nuevo "inquilino" a vivir en ella, ¡y no digo nada cuando la familia comienza a crecer y en vez de uno son dos y luego... Bueno, dejémoslo ahí!!!. Esas "personitas" se convierten en los nuevos "señores" de la casa y comienzan a invadir (en el mejor sentido de la palabra) cada vez más terreno. Me he preguntado muchas veces cómo adecuar no solo su habitación sino los diferentes espacios ya que ellos también habitan el resto de los espacios.

Viendo la casa que os traigo hoy creo que sus propietarios han sabido hacerlo muy bien, ya que en casi todas las habitaciones hay elementos infantiles (y no solo en sus dominios). Nosotros, los adultos, dominamos, de una manera u otra, la totalidad de la casa, ¿por qué, entonces, reservar solo el mobiliario infantil, sus objetos decorativos, a su habitación?

En cuanto al resto de la decoración, los propietarios han hecho un buen trabajo de reforma sobre una casa (en Biarritz, en el País Vasco francés) de los años 40 que encontraron medio en ruinas. Han potenciado la luz mediante el dominio casi absoluto del blanco en suelos, techos y paredes, que sirven de lienzo ideal para los numerosos elementos (muebles, objetos decorativos...) de diversas procedencias, recuperados, de herencia, recuerdos de viajes..., y de diveros estilos, con prevalencia de las deécadas de los 50 y 60. El conjunto es sumamente alegre y acogedor, ¿no os parece?

 
Procedencia de las imágenes: Vtwonen
  1. Es ideal, cuántos detalles fantásticos!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Es tan bonita que nos hemos puesto de acuerdo para publicarla hoy :D

    Feliz semana, un besín!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...