Carpinteria interior metálica. Un decidido toque industrial.


10 dic 2015



















Después de un pequeño parón en el blog, motivado por el largo puente que acabamos de "cruzar" y porque necesitaba tomarme un respiro en esta recta final del año, que está siendo más dura de lo que pensaba, después de este breve descanso, decía, me apetecía hablaros de una tendencia de la que ya hace tiempo que deseaba escribir, y que cada vez vemos más en las publicaciones de decoración. Me refiero a la carpintería interior de hierro, sobre todo en color negro.

Me gusta muchísimo, sobre todo, como en estas imágenes, cuando está realizada en grandes cuarterones de cristal. Se utiliza, fundamentalmente, como medio de separación entre espacios, y podemos verlo en cualquier lugar de la casa, desde baños y cocinas, donde es más frecuente, hasta en dormitorios o zonas de paso. Me parece un método que, aunque no es novedoso (proviene de oficinas, fábricas, etc.), otorga gran personalidad y rotundidad a la vivienda, al mismo tiempo que le da un cierto toque industrial que, aunque parezca lo contrario, todavía sigue estando de plena actualidad, sobre todo en pequeñas dosis.

¿Qué os parece? ¿Os gusta este método de cerramiento?

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.
  1. Bonito, muy elegante
    Sobre todo para sitios espaciosos, así es como se luce

    ResponderEliminar
  2. Yo aposté por la carpintería interior metálica en la reforma de mi casa y la verdad, no puedo estar más contenta con el resultado. ¡Me encanta y no creo que me canse nunca! Felices fiestas Fran <3

    ResponderEliminar
  3. Pues es una opción que no se me hubiese ocurrido, pero queda genial!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Fran,
    me encanta este tipo de carpintería, tenía pensado cerrar parte de mi futura cocina con ella. Tú sabes de alguna empresa en la zona de Bilbao que haga estos trabajos? y los haga bien ;)
    Eskerrik asko eta urte berri on!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...