Una mesa de Navidad diferente


11 dic 2015
















Son días estos en los que, quien más quien menos, andamos con los preparativos de la Navidad: regalos, decoración de la casa y, si celebramos estas fiestas en nuestra casa, pensando en cómo poner la mesa para las cenas y comidas en esas fechas y para que nuestros invitados se sientan a gusto y se sorprendan. 

Buscando ideas (sí, una de las celebraciones me toca hacerla en mi casa) me he encontrado con esta que nos propone el blog francés The Socialite Family. Me gusta porque me parece divertida, diferente, y con un puntito informal y fresco. Muchas de las piezas que en ella aparecen son obra de artesanos: la vajilla hecha a mano, los servilleteros de encaje teñido, los candelabros de madera... y gran parte de los muebles son de segunda mano. El toque navideño se lo dan las piñas de cera, las estrellas doradas, los ramos de frutos silvestres rojos...

Una mesa de Navidad diferente ¿Qué os parece? 

Más información y procedencia de las imágenes: The Socialite Family

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...