En París: Un cambio de imagen a la casa de la abuela


20 ene 2016
















La que quiero compartir hoy con todos vosotros es la historia de un joven que, con el fin de continuar con la conexión de la familia, decidió dar un cambio de imagen a la casa de su abuela, en París. Una vivienda que había visto el nacimiento de toda una generación y que Antonin quería desempolvar. Gracias a la ayuda de su amiga arquitecta, Samantha Hauvette, la metamorfosis ha traído consigo un soplo de aire fresco.  

Tanto Antonin como su esposa Elisa son grandes amantes de la decoración y el diseño de interiores, por lo que han sabido mezclar a las mil maravillas los muebles y objetos decorativos de la familia con piezas más contemporáneas, como el fabuloso sofá Ploum, en su versión XXL, que ocupa un lugar protagónico en el salón, o las y lámparas de Bouroullec, reconocidos ambos como grandes iconos del diseño del XX.

El resultado es un buen ejemplo de eclecticismo decorativo, respetuoso con la arquitectura clásica del inmueble. Una maravilla, ¿no os parece?

Procedencia de las imágenes: The Socialite Family
  1. Jolín con la casa de la abuela, menuda joya. Me encanta el resultado, tan chic y parisino pero con un punto divertido. El piso en sí mismo es impresionante, esas molduras...

    ResponderEliminar
  2. Me parece una maravilla el piso desnudo.Me encantaria verlo antes. Tienes fotos?

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...