Las lámparas handmade de Roger y Chris


11 ene. 2016

















Esto de Instagram, a pesar de los detractores que pueda tener y del enganche que suponga para muchos de nosotros (¿para qué negarlo?), tiene también sus aspectos positivos, y uno de ellos es el de descubrir, como a mí me pasó el otro día, perfiles de gente muy interesante. En el caso concreto de la decoración y el interiorismo, da a conocer a firmas o empresas pequeñas que de otro modo tendrían una visibilidad más reducida.

Yo este fin de semana encontré en Instagram la foto que encabeza el post de hoy, la lámpara Hopper, la última creación de la pareja formada por Roger y Chris, quienes desde Sharon Springs (NY) crean y venden muebles, lámparas y objetos decorativos. Lo que más me ha gustado de lo que hacen (todo ello con un indudable sello de calidad y originalidad) son las lámparas, por lo que os dejo una selección de mis preferidas. ¿A qué son magníficas?

Más información: Roger + Chris
  1. Una buena iluminación indirecta es imprescindible para dar una sensación hogareña a nuestra casa.

    ResponderEliminar
  2. Sí que lo son. En NY (o en NJ, ya no lo recuerdo) hay una tienda que vende todo tipo de materiales, elementos y componentes para lámparas que te puedas imaginar. Muchos de los que veo aquí los he visto en su tienda. Hace tiempo hice un pedido pero entre el envío y las aduanas al final sale bastante caro. Por si sientes curiosidad, te dejo el link para que veas el monstruito de inspiración Jieldé que creé con las piezas :)
    http://www.drlivinghome.com/2015/04/lampara-de-laton-diy-decoracion.html

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...