Feria Desembalaje de Bilbao (12-13 marzo): Un magnífico plan para disfrutar en familia


10 mar 2016




Estamos de celebración en Bilbao porque, para todos aquellos que disfrutamos como niños (¡y cada vez somos más, afortunadamente!) de estas ferias, son una verdadera celebración. Tanto si estáis pensando en renovar alguna estancia de la casa como en incorporar alguna pieza "nueva", poneros al día en lo que se refiere a tendencias decorativas, o simplemente en daros una vuelta para ver qué es lo que se "cuece" por allí (aunque os aseguro que es casi imposible salir del recinto sin algún capricho), la Feria de Desembalaje de Bilbao es un magnífico plan para este próximo fin de semana.

Y es que además el Desembalaje (como lo conocemos popularmente) celebra su XXXIII edición en Bilbao y por eso llega a nuestra ciudad cargado de novedades, y no me refiero solamente a las más de 50.00 piezas que vamos a poder contemplar, de 100 expositores, sino a las actividades paralelas que han preparado para esta ocasión.

La más novedosa de todas ellas, dedicada a las familias con niños, es el servicio gratuito de área infantil con monitores, para que los padres disfruten de su verdadera pasión: la decoración, las antigüedades y el coleccionismo, con toda tranquilidad, paseando por los stands, mientras los peques se divierten. Además, Talleres gratuitos de Chalk Paint, el sábado y domingo, así como los tradicionales concursos de Instagram (de fotos y de vídeos) y un suculento sorteo de 500 euros, entre todos los asistentes, en un vale para gastar en la próxima edición de Desembalaje Bilbao, en diciembre de este mismo año.









¡No me digáis que esto no es un planazo!

www.desembalajebilbao.com 
www.facebook.com/feriadesembalaje  
www.twitter.com/FDesembalajes

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...