Inspiración para el fin de semana: Lámparas de pie


8 abr 2016



















Lo mío con las obsesiones decorativas va siempre al rebufo de mis necesidades domésticas. Me explico... En estos momentos ando buscando lámparas de pie para diferentes espacios de mi casa, estoy cansado de las que tenía, y he decidido cambiarlas. Así que mi "obsesión deco" durante estas semanas se llama "lámpara de pie". Y el problema surge cuando, de tanto buscar y rebuscar, ya no sé si me gustan todas o no me gusta ninguna, si quiero que sean de estilo retro o de estilo industrial, si es mejor con pantalla o con una bombilla decorativa a la vista, si es mejor la funcionalidad o el diseño (a ver si encuentro alguna que reúna las dos características!!), en fin..., que sigo buscando. De momento os dejo con algunas que he ido acumulando en mis paneles de Pinterest, a ver qué os parecen.

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.

¡Qué tengáis un fantástico FIN DE SEMANA!

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...