Inspiración de fin de semana: Un salón absolutamente Etxekodeco


20 may 2016















No, no es mi salón, pero podría serlo perfectamente, de ahí el título del post. Lo acabo de descubrir a través de una imagen en Pinterest y me he quedado muy sorprendido porque reúne todos los ingredientes de lo que podríamos denominar "Estilo Etxekodeco", es decir el estilo decorativo que con más frecuencia encontráis en el blog.

Es el salón de la casa de Alice, la bloguera que escribe Thoughts from Alice, blog que no conocía y al que he estado echando un vistazo y la verdad es que lo que en él he encontrado me ha gustado. En su salón, de un evidente eclecticismo (¡ya sabéis que soy un fan absoluto de las mezclas de estilos!), encontramos esas piezas y objetos que no pueden faltar en el mío: un sofá de piel marrón (si es un Chester, mejor que mejor!!!), un aparador de estilo retro con un buen par de lámparas escultóricas encima de él, otra lámpara, en esta ocasión de lectura, de estilo industrial, alguna pieza de caña que agilice el espacio, libros, objetos decorativos con personalidad... y aderezando el conjunto muchos cojines, mantitas, cortinas... de colores para restar seriedad y peso al espacio.

¡Me encanta! Perfectamente podría haberlo decorado yo. Echo en falta, quizás, algún espejo, que, además de decorar, ilumina y da amplitud, pero el resto está perfecto, ¿no os parece?

Procedencia de las imágenes: Thoughts from Alice

  1. Nos encanta; el cuero, las maderas oscuras, los toques étnicos... verdaderamente precioso.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo lo que esa tela amarilla de cuadros...

    ResponderEliminar
  3. Precioso salón. El sofá chester de piel le da un toque genial, muy buen gusto :)

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...