Mis favoritos de la semana (30/10/2011)


30 de oct. de 2011



Posts favoritos de la semana

Esta semana me quedo con dos home tour espectaculares. El primero de ellos, en el blog "French by design", es una magnífica muestra de lo que se puede hacer con artículos hallados en mercados de segunda mano y brocantes:


El segundo lo vimos en el blog "Mother in law". Está en NY y sus propietarios han sabido encarrilar perfectamente el arte y el diseño (que es la base de sus profesiones) en la decoración de su apartamento:




Mis fotografías favoritas de la semana



Por su belleza, su sencillez, y porque nos recuerda a las cocinas de nuestras abuelas, esta fotografía, que nos brindó Yolanda, de "Olaimar", ocupa un lugar destacado en la sección.

También a una cocina pertenece la siguiente imagen, que apareció en "Kulunka deco blog", y nos demuestra que los detalles son los que realmente hacen "hogar":


Sabéis lo que me gusta el estilo vintage, así que era ineludible que una de las imágenes aparecidas en el post "Be Vintage!", del blog "Educate your sofa" fuera una de mis preferidas esta semana:


El baño de la siguiente fotografía, de "La silla turquesa", demuestra que estas estancias no tienen por qué ser siempre aburridas y asépticas. Auténtico shabby chic


Otro baño, en este caso repleto de romanticismo y de espíritu retro, pero igualmente espectacular. Lo vimos en el blog "Rue vintage 74":


"Desde mi ventana" ha decidido que es "tiempo de calabazas", indispensables para celebrar Halloween, con esta preciosa imagen:


Silvia, de "En mi espacio vital", nos dejaba unas sorprendentes imágenes, y bellísimas (como nos tiene acostumbrados), de "glamping" o, lo que es lo mismo, "camping con estilo y glamour":


Y, para terminar, una bella fotografía de un dormitorio que, no sé a vosotros, pero a mí me resulta sumamente otoñal. Nos la ha dejado Olga, de "Mes caprices belges":




Bueno, como habéis podido comprobar, ha sido una buena semana, ¿no?
  1. Has hecho una estupenda selección. Las dos primeras fotografías de cocinas y las imágenes de los dos baños me gustaron especialmente.
    Un abrazo,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos, como siempre! Y muchas gracias por lo que nos toca!
    Un beso!
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Estupenda semana y estupendas fotos. Muchas gracias, no te imaginas cómo me animan estas cosas.
    Abrazos miles
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Gracias por mencionarme Fran! Como siempre , una super selección de fotos!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, gran selección semanal. Preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  6. Qué decir, nuevamente una seleción especial y muy intensa. Me encanta French by Design y la primera foto es de impacto! la mesa Noguchi, el aparador de corte industrial metálico y la foto con la cara dan un aire dramático a la estancia.
    Un abrazo

    Living in Vintage
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias Fran! pues yo en vez de elegir la mía, que también me gusta mucho, me quedo con la primera con ese mueble industrial y esa foto tan impactante.

    Feliz día de fiesta!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...