Hoy me inspira: Estilo nórdico


23 nov 2011




No sé si a vosotros os pasa, pero a mí me sucede que llega un momento en que después de tanto leer y consultar publicaciones de decoración, y de buscar inspiración en ellas, te das cuenta de que, al final, siempre acabas recalando en los mismos blogs, en las mismas revistas, y focalizando la atención en el mismo tipo de imágenes.








A mí me pasa fundamentalmente, además de con el vintage y el industrial, con el estilo nórdico. Pues bien, hoy me he levantado especialmente nórdico y por eso he querido compartir con todos vosotros una recopilación de imágenes de esta manera de entender el interiorismo. Son imágenes en las que despunta la luminosidad de los espacios, la calidez de la madera, la sencillez del mobiliario funcional y bello a la vez... Inspiración nórdica, en suma:













¿Qué os parece? ¿Os gusta el estilo nórdico?


Vía: Alvhem
  1. A mi me chifla el estilo nórdico. Y me pasa como a ti, pero con la ropa.... por más que miro y miro, al final siempre me acaban gustando las ismas cosas.
    Un beso;
    Ainhoa.
    http://loquelvientosedejo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿Que si me gusta el estilo nórdico?..me vuelve loca, y creo que es por eso por lo que un buen día descubrí este blog...¡y bendito el día!.
    Para mi supone una elegancia sin ostentaciones, algo atemporal que sabes que no va a cansar.
    todas las fotos que has presentado están fenomenal, muchas de ellas, ya las tenía yo recopiladas.
    Gracias por estar ahí,Fran.

    ResponderEliminar
  3. Sí, me gusta el estilo nórdico, de hecho todas las imágenes que has colgado me gustan mucho pero debo confesarte que la séptima me resulta muy femenina y romántica.Bss.

    ResponderEliminar
  4. Amooooo el estilo Nordico, desde que me mude a Noruega lo respiro por todos lados y me intoxico, no me canso, aprendo, me inspiro y me deleito con estas fotos que subiste hoy! Lindísima la seleccion!
    cariños!
    Mars

    ResponderEliminar
  5. Me sucede constantemente, es más, yo ya hace tiempo que me he rendido, y me dejo llevar por lo que se ajusta a mi personalidad y mis gustos...lo que se ve en el blog es lo que llevo dentro,jajaja
    Besis
    Clara

    ResponderEliminar
  6. A mi el estilo nordico me inspira siempre !!
    te sigo !

    xx

    ResponderEliminar
  7. Hola Fran;
    ( ... ) dentro de estos paréntesis pon todo lo que escribe T, lo suscribo completamente.
    Amaia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Fran, la pregunta es ¿existe alguién que no sienta debilidad por el estilo nordico?, jajajaja. A mi me apasiona....y aun recuerdo mis principio puramente minimalistas y de los que cada día me siento más alejada.
    Unas imágenes geniales y llenas de inspiración.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este estilo!!, aunque a veces echo en falta más colorido, pero claro, entonces ya no sería estilo nórdico en su esplendor, se puede tunear, no??, jejej.
    pásate por mi blog, estamos de SORTEO!!.
    Besos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este blog. Lo acabo de descubrir y me parece una pasada. Un saludo de Cristian y Josu

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta, ya lo sabes. Es un mismo estilo en todas las fotos, pero los detalles son los que aportan originalidad y riqueza a cada ambiente. Gracias otra vez.
    Abrazos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón Fran, creo que es un tema de gustos, cuando tenemos definido lo que nos atrae, lo que nos entusiasma, siempre terminaremos eligiendolo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que el estilo nórdico te guste. Es encantador ver una casa llena de colorido, pero el blanco de las paredes y la decoración, ni de más ni de menos, hace que tengas sensación de amplitud, luz y limpieza. Son preciosas.

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos más chulas, Fran! Cada una tiene detalles que enamoran, como el suelo pintado de blanco, los bombillones, y todas esa claridad y elegancia que tiene el diseño nórdico. Para mi es belleza en estado puro.
    Buen día!

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos fantásticas, no me pueden gustar más!

    ResponderEliminar
  16. Estoy enamorada del estilo nórdico, sin duda alguna es el que escogería para mi hogar (aunque tendría que discutirlo y negociarlo con mi pareja) que es mucho más minimalista, jejeje, optaría por combinarlos y a ver que nace de ellos, jejej.

    Besos
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...