Mis favoritos de la semana (27/11/2011)


27 nov 2011



Mis posts favoritos de la semana




Las dos imágenes anteriores las vimos en el blog "Los apuntes de Paula" y pertenecen a una vivienda que representa un concepto que, por lo menos a mí, me parece muy atrayente: "Minimalismo romántico", por todo lo que conlleva de paradójico. Arquitectura contemporánea y mobiliario antiguo.

Las siguientes fotografías nos las dejó "Chic&Decó" en un estupendo post dedicado a los escritorios con "duende", con alma. Y tratándose de uno de mis espacios favoritos, el lugar de trabajo, no podía faltar en esta selección:


 

Mis fotografías favoritas de la semana




La primera de las seleccionadas pertenenece a un post de "Mes caprices belges" sobre los suelos de madera, pero no es eso lo que más ha llamado mi atención en esta imagen, sino la magistral conjunción de elementos clásicos y modernos.

"En mi espacio vital" compartió la siguiente fotografía en uno de sus "Lunes de inspiración". La belleza, sencillez y calidez de este espacio de estilo nórdico es innegable.


En "El bureau de Lorena" vimos el siguiente rincón de lectura. Ideal el juego de texturas que interactúa entre todos los elementos del espacio.


"Desire to inspire" nos tiene acostumbrados a magníficas selecciones de imágenes. Es una verdadera cantera de inspiración para todos los apasionados a la decoración. El siguiente salón de estética retro me aparece un verdadero acierto:


Yolanda, de "Olaimar", buscaba el otro día inspiración y nos dejó una magnífica miscelénea de imágenes de las que me quedo con este comedor de estética nórdica. Espectacular el juego de contrastes.




Las "Martas" de "Gris Berenjena" también andaban a la búsqueda de inspiración, y la encontraron en el color blanco, como el del siguiente baño, donde una magnífica bañera exenta acapara todo el protagonismo.




Y para finalizar, os dejo esta preciosa imagen: las vistas de las que disfruta un privilegiado despacho, ubicado en Estocolmo, ciudad que, como sabéis, adoro. Gracias a "Tránsito inicial":


¿Os ha gustado mi selección personal? Con ella os deseo un buen comienzo de semana, aunque todavía nos queda disfrutar del domingo.
 
  1. Como siempre disfruto mucho tus elecciones y comentarios . Ten un buen domingo y mejor semana.
    Saludos, Rosario

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado descubrir tu blog es una fuente de inspiración esta lleno de ideas, si lo deseas te invito a conocer mi blog, si es de tu agrado podrás seguirme. Un abrazo.

    Manoli.

    ResponderEliminar
  3. Genial!
    Gracias por el repaso semanal.
    Un saludo y feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos! Las vistas de esa vivienda de TRánsito Inicial, en Estocolmo son espectaculares. Y el salón súper retro de Rue Vintage, me encanta.
    QUe disfrutes del domingo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ...pues a mí me ha encantado! ;D
    mart a.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre Fran no defraudas! la selección de las fotos es estupenda e inspiradoras. Gracias a tí estoy conociendo nuevos blogs maravillosos!
    Disfruta mucho de la tarde de domingo

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Fantásticas inspiraciones esta semana. Bss.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...