De vuelta de Bélgica


10 dic 2011




Acabo de volver de Bélgica, después de unos días recorriendo casi todo el país: Bruselas, Brujas, Gante, Amberes..., ciudades que no conocía y que me han sorprendido gratamente. Mañana haré una crónica más detallada de algunos aspectos relacionados con la decoración que he podido apreciar, en un país donde la tradición de los brocantes y los mercados de segunda mano se vive casi como una religión.

De momento hoy, mientras me pongo al día con la lectura de blogs, el e-mail, etc., os dejo con algunas fotografías de rincones belgas como la Grand Place, el Atomium, o el Manneken Pis vestido de San Nicolás, en Bruselas:




Unas bellísimas vistas de la inolvidable ciudad de Brujas:








O la espectacularidad de los edificios de Gante:




Mañana más

 
  1. Hice ese viaje hace unos años y quedé enamorada especialmente de Brujas. Es como una ciudad de cuento. Espero ya la segunda entrega del viaje.

    ResponderEliminar
  2. Gante me dejó encantada....en general Bélgica es la gran desconocida, volvería sin pensarlo.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienen algunos de irse a visitar cosas tan interesantes,me alegro Fran, por cierto las fotos perfectas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia de viaje Fran!!! yo lo tengo en mi wishlist del año que viene ;) la selección de las fotos es espectacular, que buen fotógrafo!!!

    Feliz re-entré

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. OOOooooooh! Me enamore de Bruselas hace unos años y uno de mis sueños es volver. Aunque Brujas no tengo muy buen recuerdo, solo de un camarero español (curioso, no?) XXX

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...