Los salones que pudieron haber sido


18 ene 2012



Un mes más la "quedada" de ayer fue todo un éxito en la "decoblogosfera". Creo que incluso el nivel ha sido más alto que en las dos anteriores convocatorias, y eso era ya difícil de conseguir

¡Enhorabuena a todos los blogs participantes, 
porque con nuestro dinamismo y entusiasmo 
hacemos que la deco con nombre español 
se mueva en las redes sociales!

Aunque hoy es día de resaca "salonera" y supongo que todos estamos un poco hartos de esta habitación de la casa, no me resisto a compartir con todos vosotros las propuestas que, hasta última hora de ayer, estuvieron rondando sobre mi escritorio virtual. Lo cierto es que la elección del salón bilbaíno de Mikel Larrinaga fue un éxito, pero podía haber sido cualquiera de los que hoy os presento.

Los hay de todos los estilos, desde el nórdico al vintage, pasando por el clásico renovado o el glamour más americano. Los hay de aire "masculino" y otros que denotan un visible toque "femenino", pero lo que no puede negarse es la calidez que todos desbordan. En cualquiera de ellos dan ganas de pasar horas y horas charlando con nuestros seres queridos. La esencia del salón. El espacio social.


Las dos imágenes anteriores vía Desire to inspire

Vía Nuevo Estilo

Vía Skona Hem

Vía Mi casa


Vía Elle Decor

Vía AD

Vía Richard Powers (foto)

Espero que os hayan gustado. ¿Qué opináis del descarte? ¿Hubieráis sustituido el de ayer por alguno de los de hoy?

De nuevo, un abrazo muy fuerte para todos mis compañeros de "quedada", que hago extensivo a todos los lectores que siguen incansablemente Etxekodeco.

  1. Tu elección de ayer me pareció acertadísima, Fran, por el maravilloso y ecléctico salón de Mikel y por ser un creador nuestro. Efectivamente, de los que presentas hoy podría haber sido cualquiera, todos son fantásticos. Por gusto personal, me quedaría quizás con los salones de la cuarta y quinta imagen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo que el salón que escogiste ayer define muy bien la esencia Etxecodeco, por tanto a pesar de que los que hoy muestras son maravillosos, me quedo con la de ayer.Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la de ayer , y de estos me quedo con variso: el primero, segundo, tercero y sexto.

    slds

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el segundo y el cuarto....El neón luminoso del signo de la paz me ha conquistado...madre mia que hippilona soy, jejeje

    Ayer salió todo estupendamente, a mi lo único que me falló fue el publicador automático, que no funcionó, por eso no publiqué la entrada hasta las once.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El de ayer fue la elección correcta en mi opinión, reune cualidades de todos los que muestras...aunque tengo que decir que el de ElleDecor se acerca mucho al que sería el salón de mi casa :)
    Besis
    Clara

    ResponderEliminar
  6. El que escogiste ayer fue ideal, aunque reconozco que me gustaría ver en mayor profundidad el primero y el penúltimo de los que has puesto...

    ResponderEliminar
  7. El de Nuevo Estilo de hoy, me gusta más que el de ayer. Pero menos mal que hay para todos los gustos!!
    Enhorabuena a todos por el éxito de ayer. Yo me hinché a ver salones y aún no me he cansado porque tus propuestas de hoy me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Elle Decor y Ad.
    PERO...La elección tuya de ayer fue la más acertada de todas.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Son todos preciosos pero el de ayer es único , tiene un toque diferente muy especial.....
    Gracias por tus piropos a mi salón , me alegro que te gustara tanto , la verdad es que poco a poco se van haciendo las casas, sin prisa, eligiendo bien tus piezas... Y no pude sacar el sofá Chester que ya se qye te encanta porque me quedaron mal las fotos , bueno asi te lo imaginas.
    Un abrazo Cris

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con el de Ad.Enhorabuena por la idea de la quedada, hay aquí más calidad en las propuestas que en muchas revistas estereotipadas que se repiten hasta el aburrmiento. Un saludo,Mamen.

    ResponderEliminar
  11. Son todos geniales, me quedaría con el 1º pero el de ayer me gustó mucho también, no sabría cual prefiero.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el que escogiste anteayer y por lo que he podido ver de tu blog creo que le pega bastante!
    Los que has puesto hoy me parecen todos encantadores pero mi por mi pasión desmesurada por el estilo escandinavo, mi favorito es el de la 4ª foto



    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Sin duda todas maravillosas pero creo que la que más te representa es la que nos mostraste!! y me quedo de éste lote la última, la de Richard Powers, por ser retro, con carácter y con un "savoir faire" especial.
    Siempre inspirándome!! gracias Fran!

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Fran! Mañana hablamos de Quedamos en... en nuestro blog. Nos parece una idea genial, un post común, pero diferente en cada blog. ;)

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...