Desigual Living Collection llena de color la casa


16 oct 2012










A la estela de otras firmas de ropa como Zara, H&M (aunque lamentablemente esta no en nuestro país), etc., que poco a poco van incorporando a sus catálogos una sección de ropa y complementos para el hogar, recientemente Desigual  ha lanzado la colección denominada "Desigual Living Collection", que incluye fundas nórdicas, cojines, albornoces, toallas, manteles y delantales, entre otros productos. 

Los diferentes artículos, que siguen la línea de energía, optimismo y mensajes impactantes, repletos de colorido, que han caracterizado a sus prendas de vestir, se dividen en tres secciones: dormitorio, baño y comedor. Se pueden adquirir a través de su portal online o en todos los centros de El Corte Inglés de España.










Los fans de la ropa de Desigual, que me consta que son muchos, estarán de enhorabuena, ya que ahora pueden llevar a sus casas el estilo característico de sus prendas de vestir favoritas.

¿Qué os parece esta nueva aventura de la firma catalana? 


Más información: Desigual Living Collection
  1. No me gusta mucho,la verdad....reconozco que ya sus lineas de moda tampoco consiguieron engancharme...no es mi estilo,pero ojalá que como su ropa tengan gran éxito. Saludillos :PAULA

    ResponderEliminar
  2. Pienso que es una buena iniciativa por parte de Desigual, los que empezaron comprando sus primeras prendas, ahora tienen casa para vestir...
    Y ahora, una primicia…¡FELICIDADES por tu nuevo premio!!! Se va a quedar pequeño el blog para publicarlos todos, jejejeje…
    http://decoshoppingbox.blogspot.com/2012/10/the-versatile-blogger-award.html
    Un abrazo…

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me encanta es la presentación de su catalogo, unas ambientaciones preciosas mezcladas con dibujos tipo comic.
    Por lo demás, lo encuentro excesivamente colorido, bien para juveniles, pero yo no lo pondría en mi habitación.
    Las toallas me gustan, y los albornoces, también, son divertidos para alegrar la mañana.

    ResponderEliminar
  4. Que buena la presentación con comic
    super
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Si. Es preciosa. Me encanta en ropa e para la casa. Me gusta la mescla de los colores fuertes.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes lo que me gusta de verdad, verdad, ...? la mesilla maleta/baul de la sexta foto. Y las lámparas bombilla, sólo se ve una bien, pero hay varias apagadas.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de llegar de Europa y descubri Desigual en mi paso por Barcelona, me encanto la coleccion de ropa de invierno y ya me estoy haciendo fanatica de la linea deco. Que colores, es muy divertida!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la colección, sobre todo para dar un aire desenfadado al hogar!!
    saludos
    Amina

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta colección de ropa de hogar de desigual y la verdad es que me encanta, soy una fan del color. Aún así, paradójicamente lo que realmente más me gusta de la colección en la colcha blanca con los labios. Me la estoy imaginando en casa. :O

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...