¡Medio millón de gracias!


10 nov 2012












Medio millón de gracias son las que quiero daros a todos los lectores porque el otro día llegamos al medio millón de visitas totales desde que se creó Etxekodeco, hace poco más de un año. Supongo que esos números responden a que os sentís a gusto acompañándome cada día, viniendo a visitar este pequeño rinconcito virtual en el que comparto con vosotros lo que me gusta (y, a veces, lo que no) y lo que me inspira de este maravilloso mundo de la decoración.

En muchas ocasiones me gustaría pasar del anonimato que supone la identidad virtual y poneros cara a cada uno de los que os pasáis por aquí, y sentarnos frente a frente a charlar, a tomarnos un té o un café, en rincones tan llenos de encanto como los que ilustran este post.

Todos ellos son rincones reales que pertenecen a las viviendas de diferentes bloggers noruegos. Forman parte de uno de los concursos que organiza "NIB", una especie de asociación de blogs de ese país nórdico. En esta ocasión les han pedido que envíen fotos de lugares de la casa en los cuales se sientan especialmente a gusto.











He querido compartir algunos con vosotros porque cualquiera de ellos sería el escenario ideal en el cual yo también me sentaría con vosotros para tener una charla distendida mientras nos tomamos una taza de café.

De nuevo, medio millón de gracias por estar cada día por aquí. Un enorme abrazo virtual


Más información: NIB
  1. Gracias a ti Fran, por enseñarnos e inspirarnos con tus posts y con esas fotos maravillosas que nos muestras siempre y con una narrativa que ya me gustaría tener, pero creo que todo esto es el esfuerzo del trabajo bien hecho y del cariño que le pones.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti!! cada día vuelvo con curiosidad por ver la nueva entrada. Enhorabuena por tu dedicación a este blog tan bien hecho!!
    Un saludo,
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena Fran!me tomo ese café contigo en el último ambiente que tiene chimenea!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Fran!!! Un reconocimiento a un buen trabajo. Saludos desde Valencia!

    ResponderEliminar
  5. Fran es siempre un placer pasar por aquí, enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Fran muchas gracias por compartir tu excelente trabajo, es un placer leer tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Ciao Fran,
    Muchas felicidades!!! Tu blog ès FAB y nos trae un montòn de inspiraciones maravillosas. Sin tu blog la interior decor no tendrìa gusto!!!
    Baci ,Eva

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, me encanta pasar por aquí y descubrir cosas maravillosas.

    ResponderEliminar
  9. Ayyy mi querido Fran, el gusto es mío porque cada vez que entro se me llenan los ojos de imágenes preciosas y me encanta tu trabajo y lo valoro al máximo.. Y como sé lo que cuesta tener un blog al día, que la gente te siga y te deje un comentario de vez en cuando porque así por lo menos sabes que lo estás haciendo bien, yo siempre estaré ahí para decirte lo majo y buen profesional que eres¡¡.. Muchos besos amigo.. :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti. El blog me encanta, no me pierdo ninguno de tus post.

    ResponderEliminar
  11. Hola Fran, me alegro mucho, es un gran número y te lo mereces mucho! A por la otra mitad! :-)

    ResponderEliminar
  12. Bueno la cantidad de visitas es porque tu blog es bueno. Esta llena la web de blogs basuras. Pero tu blog !,, mucho antes que yo empezara el mío empeze a visitarte. Sin ningún afán de nada . Sólo de conseguir lindas imágenes. Y siempre las conseguía. Felicitaciones y honestamente me encanta tu blog y seguiré visitando y si muchas veces no dejo un comentario es que no me alcanza el tiempo. Pero siempre lo visito
    Cariños y felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones y Felicidades para vos y tu Blog, donde siempre se encuentran imágenes mas que inspiradoras! ah! y demás está decir que las imágenes de este post, son bellísimas! hermosos espacios para tomar un café! cariños desde Buenos Aires, Argentina
    Victoria

    ResponderEliminar
  14. Millones de felicitaciones! Un gran blog, te sigo siempre que puedo!! Una bonita selección de fotografías de rincones especiales en este post!!Me encantaría poder conversar con un cafecito en un lugar así y charlar sobre decoración.

    Saludos!
    http://www.estiloescandinavo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. En cualquiera de esos rinconcitos!
    A por el millón!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el éxito del blog, me parece un blog excelente para los amantes de la decoración.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades Fran, siempre es un placer pasar por aquí y ver lo que nos preparas con tanto buen gusto y tanto cariño...
    Vendrán millones y millones más, ya verás... porque te lo mereces!!
    Un abrazo,
    Silvia

    ResponderEliminar
  18. Fran, felicitaciones por el blog!, como siempre, muy buen gusto en lo que eliges mostrar.Saludos desde Buenos Aires, Argentina.
    *Blog paredes y objetos: http://mapiurka.blogspot.com/
    *Blog skins:http://mapiurka-notebooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...