La casa Hippy Chic de la diseñadora Úrsula Mascaró


16 jul. 2013











Las premisas que rigen la decoracion de la casa menorquina de la diseñadora de calzado Úrsula Mascaró son la naturalidad, la libertad, el exotismo, así como cierto aire bohemio y hippy. Como ella misma afirma, en la entrevista que acompaña al reportaje de su casa en Elle Deco España, la vivienda es un puro reflejo de su espíritu libre, característica que también domina en sus colecciones de calzado. A este respecto, precisamente ayer, en el blog de nuestra revista Singulares Magazine, os ofrecíamos un post sobre sus populares Pretty Ballerinas.

En la casa de Úrsula Mascaró, como decíamos, las normas decorativas se dejan fuera, ya que en ella predomina la libertad decorativa, buscando siempre el bienestar y el relax. Así, toda la vivienda es un sabio compendio del mix de estilos, donde conviven las piezas de diseño junto a las de mercadillo, el mobiliario exótico junto al occidental, sobre el lienzo relajante de los colores suaves que dominan paredes, techo y suelos. En algunas habitaciones encontramos también el azul del cercano mar.

Una vivienda, en definitiva, donde disfrutar, relajarse y, también, donde encontrar la inspiración para seguir diseñando.

No dejéis de visitar la página de Elle Deco España, de donde proceden estas imágenes, y en donde encontraréis muchas más fotografías, así como una interesante entrevista con la diseñadora.
  1. Me pierde este tipo de decoración,es la que más me define. Qué maravilla de patio!!
    Gracias por compartir estas imágenes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que casa más encantadora, me ha gustado el recibidor con el suelo azul y la hilera de zapatos. Y los exteriores son tan relajantes, perfectos para las vacaciones estivales.

    ResponderEliminar
  3. Casa típica menorquina con esas paredes de piedra seca en blanco. Una maravilla como la isla!!!

    ResponderEliminar
  4. La sutileza y buen gusto en fondo blanco menorquino!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...