18 jun 2011
Aunque los enanitos de jardín todavía cuentan con miles y miles de fans, son de esas piezas que se consideran dentro del universo de los objetos "kitsch".
Pero al igual que sucede con todas las cosas, y más dentro del mundo de la decoración, los enanitos no se han quedado en el pasado y se han modernizado de la mano de la compañía Plust Collection, quien ha reinterpretado estos pequeños seres a través de "Baddy", que es así como se llama. Creados por los diseñadores JoeVelluto y Alberto Fabbian, los enanos tienen diferentes versiones, y algunos están fabricados con resina luminescente, que hace que capten la luz solar por el día y brillen durante la noche. Además los podemos encontrar en numerosos colores.
Como podéis ver, "Baddy" está dispuesto a llenar los espacios exteriores durante este verano, dándoles un toque de originalidad. ¿A qué los pondrías en tu jardín?
Hola, Fran:
ResponderEliminarDespués de haber escrito un comentario largo se me ha borrado todo y ¡a empezar!, grrr..
Decía que en la primera foto no me veía entre tantos "compañeros" y que me reservo la opinión de los enanitos de colores porque me parece algo escatológico.
Hablando en serio creo que pasó la época de poner enanitos en el jardín y que ahora puedes elegir entre otros elementos decorativos originales para un pequeño jardín de hierba: fuentes de pie o cascadas de varias alturas para escuchar el relajante sonido del agua, animales de piedra como gallos o patos, antorchas o velas para iluminar de noche o piedras y troncos de madera para delimitar senderos o vallas, entre otros.
Saludos