28 jul 2011
En el mundo del diseño de interiores, al igual que sucede en el de la moda, el éxito o no de una determinada campaña publicitaria, la difusión de una marca o simplemente el hecho de darse a conocer depende en gran medida del trabajo del fotógrafo.
El fotógrafo de interiores cumple, además, una misión fundamental en el panorama editorial de la decoración: las imágenes contenidas en las innumerables publicaciones periódicas, revistas, libros y blogs relegan en numerosas ocasiones el texto a un segundo plano. En decoración (como también en moda) el dicho "más vale una imagen que mil palabras" se convierte en axioma. ¿Quién, al abrir un libro de decoración, no echa primero un vistazo a las imágenes y solo después se dispone a la lectura más atenta?
Quiero comenzar con el francés Nicolas Mathéus una serie de posts dedicada a estos fotógrafos porque ellos nos hacen soñar con todos los interiores posibles.
Estoy seguro de que entre todas estas magníficas fotografías hay unas cuantas que os servirán de inspiración, ¿verdad?
A mí me encanta su trabajo. Has explicado de maravilla en qué consiste su trabajo. Unas fotos deliciosas.
ResponderEliminarBesos
Yolanda
sin duda ellos tienen mucho que ver en el éxito, eso sí, suelen jugar con ventaja, entornos como los que muestras quedan preciosos fotografíe quien los fotografíe.
ResponderEliminarNos encanta esta sección!
ResponderEliminarwww.madridforest.com