Dormitorios infantiles y juveniles


31 ago 2011




Durante los próximos días los "peques" se van a convertir en los verdaderos protagonistas de la actualidad porque, una vez finalizadas las vacaciones veraniegas, toca volver al cole.

Para que este regreso se les haga un poco más llevadero, no es mala idea dar una nueva imagen a su habitación, el lugar donde no solo duermen sino que también estudian, hacen los deberes y, lo más importante, juegan. 

En las imágenes siguientes os presento una selección personal de los ambientes infantiles y juveniles más interesantes de la conocida firma francesa Maisons du Monde. Al igual que sucede con las propuestas para el resto de la casa, para las habitaciones dedicadas a los más pequeños, la firma tiene diferentes colecciones que van del estilo loft-industrial al marítimo, pasando por el campestre, el colonial o el romántico, por citar solo algunos:






















Chulos, ¿eh? ¿A que son divertidos y originales?
  1. Me han llamado mucho la atencion los muebles de estos dormitorios, son una pasada, sobre todo me gustan los de los ambientes en rojo y gris, que son de lo mas originales. Me decanto claramente por la 1 y la 15!

    Otra entrada fantastica, caballero!:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, señorita, jeje. La verdad es que Maisons du Monde tiene algunas cosas magníficas. Qué pena que no lo tengamos en Bilbao. Yo he estado varias veces en la tienda que tienen en Pamplona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y además poco coloristas!No hace falta que se carguen de azul o rosa.
    Sabes que tb se puede comprar on line en Maisons du Monde?

    ResponderEliminar
  4. Me pasaria el dia en esta tienda, los muebles de inspiracion industrial son una pasada...

    Saludos!!

    El Jardin de los Muffins

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...