Letras, letras, letras


7 ago 2011




Ayer estuve en el "Festival de Chineurs" de Anglet (localidad muy cercana a Bayona), un brocante que se celebra durante el primer fin de semana de agosto (viernes y sábado) desde hace ya algunos años. La diferencia con el que se celebra el resto del año, en el mismo lugar, el último sábado de cada mes, es el número de participantes y, sobre todo, la calidad de la mercancia que está a la venta. En esta feria anual se pueden encontrar objetos de mayor calidad y, por lo mismo, de precio más elevado.

La verdad es que merece la pena la visita y, como no podía ser de otro modo, no pude resistirme a comprar algo, así que me vine a casa con tres letras industriales (además de alguna otra cosilla). Desde que las vi supe inmediatamente el lugar donde las iba a colocar. En cuanto lo tenga, publicaré alguna fotografía para que me deis vuestra opinión. Hasta entonces os dejo con las siguientes ideas que me han servido de inspiración.


(Las dos imágenes vía Deco puntosuspensivo)

(Las dos imágenes Via Decoracionretro)



(Las tres imágenes Vía Decoratualma)


(Vía Dosenlapasarela)



(Las cuatro imágenes Vía Estilo Rústico)
 

Para finalizar, os dejo con una imagen que me gusta especialmente. ¡Qué disfrutéis del domingo!


(Vía La tienda creativa)
 
  1. Hola Fran,
    Gracias por tu comentario, tu blog también me ha gustado mucho. ¡Qué suerte encontrar las letras industriales! A mí también me encantan pero es difícil hacerse con unas...así que ¡a disfrutarlas! Muy bonito post, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho está entrada, hace tiempo yo también hice una parecida.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...