La anterior casa de David Delfín (y algo de la nueva)


21 sept 2011




Uno de los nombres de los que más se está hablando durante estos días es el diseñador David Delfín, que está triunfando con su nueva colección de ropa en la Pasarela Cibeles que acaba de finalizar en Madrid.



Pues bien, quiero aprovechar la ocasión para compartir con todos vosotros las imágenes de la "anterior" casa del creador malagueño. Me explico: durante estos meses han aparecido en diversos blogs artículos que mostraban la "casa de David Delfín". Se trata en realidad, como digo, de la "anterior". Una casa magnífica que compartía con su pareja, el fotógrafo Gorka Postigo


Una vivienda repleta de muebles vintage, de obras de arte y de objetos personales, mezclados admirablemente, y con un sentido de la estética total, no en vano se trata del proyecto de dos personas dedicadas al mundo de la creación:












Todas las fotos de la casa Vía Yatzer



Y ahora quiero ofreceros unas imágenes, aparecidas en la revista AD España, en el mes de abril, de la actual vivienda del diseñador: un céntrico ático en Madrid. La paleta cromática es mucho más colorida que en el piso anterior, pero la genialidad es la misma:





Las cinco imágenes anteriores, vía Coolspacesindonosti

¿Con cuál os quedais?
  1. Hola Fran!!!

    Me podria pasar horas mirando tu post!!

    Uauuu pero que pasada todos y cada uno de los elementos decorativos, magistralmente escogidos... Que bueno ver la diferencia de una casa y otra, es curioso ver como evolucionamos las personas, en cuanto a decoracion se refiere, pero la base y la esencia siempre se mantienen...

    Muy interesante!!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver la nueva casa, me parece gente con un sentido de la decoración y gusto refinado y un poco excéntrico a la vez y ahí radica su genialidad precisamente.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más la nueva casa, mucho más color y mezcla, se nota que es un artista en cada detalle. Me han encantado als fotografías sobre la hierba, yo suelo fotografiar sobre blanco y así queda muy chula la foógrafía.
    Me encanta este post, Fran!
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Una casa decorada con mucho gusto, se nota que es de 2 artistas! La verdad es que no sé con cuál de las 2 me kedaría, la "antigua" me ha encantado, y la alegría del color que desprende la nueva también!

    Muy bonito post Fran.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me quedo con la antigua, excepto con la foto del sr. en pelotas, que por muy artística que me digan que es, me parece de muy mal gusto (es que de la estructura de la segunda no me hago a la idea y si tengo que elegir...)

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de casa no puedo dejar de mirarla, adoro a delfín es de los creativos de moda valientes qué existen en espada!
    Me gusta cada vez más tu bloc
    marta

    ResponderEliminar
  7. A la vista de las imágenes que nos enseñas yo me decanto por la primera, el rincón creado en el salón junto a la chimenea me parece realmente espectacular. De todas formas tendría que ver con más detenimiento su nueva casa, que seguro merece la pena.
    Sin lugar a dudas tienen un gusto esquisito.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo! bueno casi todo , los suelos claros , los muebles , los lavabos..... aunque alguna que otra foto la quitaria.
    besos

    Cristina , muebleando.blogspot

    ResponderEliminar
  9. Pues aunque la primera me encanta y es más masculina, yo me quedo con la segunda, más bohemia y colorida, como a mí me gusta.
    Bsotes! Y gracias por elegir la foto del comedor industrial

    ResponderEliminar
  10. Yo sin duda me decanto por la primera casa, es simplemente perfecta!Eso sí, un poco de color le vendría en mi opinión de maravilla.

    Muxu

    ResponderEliminar
  11. Una vivienda muy personal, donde se ve esa personalidad tan característica de David Delfín. Saludos.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...