26 sept 2011
La casa que hoy quiero presentaros es una simbiosis perfecta entre arte contemporáneo (no en vano el propietario es coleccionista), mobiliario con nombre propio y, sobre todo, mucho ingenio a la hora de mezclar todo lo anterior.
La encargada de llevar a cabo el proyecto de reforma e interiorismo de esta vivienda madrileña fue la arquitecta Teresa Sapey quien, a la vista del resultado, primó la entrada de luz y los tonos blancos en suelos, paredes y techos, para que tanto las obras de arte como el mobiliario de autor lucieran en todo su esplendor y, además, en perfecto equilibrio.
¿Qué os ha parecido esta casa? A mí lo que más me gusta es la excelente distribución de "pinceladas" de color por toda la casa, aportadas por los textiles, los objetos decorativos y las obras de arte, con lo que se consigue "mantener a raya" la monotonía aportada por el blanco de paredes y suelos.
Fuente: Elle Decor España
Fuente: Elle Decor España
¡¡¡qué bien otro blog de deco!!! Me hago fan ya!!! besitos
ResponderEliminarMe he quedado enamorado y embelesado... ¿me puedo ir a vivir ahí, por favor?
ResponderEliminarHola Fran , me parece maravillosa , como todo lo que nos muestras , la combinación de colores muy chula , pero por poner un pero , para mi gusto un pelin recargada.
ResponderEliminarbss
cristina huarte de muebleando.blogspot.com
Super chic
ResponderEliminarMe ha encantado la consola apoyada en el sofá gris y todos lostoques de color que van invadiendo la casa
Feliz semana!
These images are fabulous, love the colors and the eclectic feeling all over this beautiful house full of personality.
ResponderEliminarHugs
Tereza
Muchas gracias por vuestros comentarios. la verdad es que la casa los merece no?
ResponderEliminarUn abrazo a todos por vuestro apoyo
Fran
Me encanta! Moderna, elegante y fresca a la vez!
ResponderEliminar