El optimismo desbordante de la casa madrileña de Bea Deza


28 nov 2011







Bea Deza es el alma mater de la firma de moda "Sister Jane". Su casa madrileña, en uno de los barrios más in de la capital (a la que ha vuelto, después de unos años en NY y en Londres), contiene todas las características de sus colecciones de moda: vitalidad, optimismo, energía y, sobre todo, individualidad.

Arropadas por unos techos altísimos y una luminosidad envidiable, conviven en la vivienda un gran número de piezas de mobiliario de diferentes procedencias y estilos junto a obras de arte. 






En la casa reina el eclecticismo y la versatilidad: el salón puede llegar a convertirse en improvisado salón de conciertos donde Bea ensaya con sus amigos, y el dormitorio en camerino. En definitiva una casa para ser vivida y compartida.



Una casa que desprende positividad por los cuatro costados, algo que no debe dejarse de lado en la decoración. ¿Qué os parece?

  1. Al ver tu post de hoy, he sentido como una bocanada de aire fresco, me encanta esta casa, tan colorida y alegre y super ecléctica. Fantástica elección (como siempre).Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran:
    Me gusta mucho, nada pretenciosa y con un toque muy personal, el tipo de casa que me suele gustar.
    un beso
    Marta
    Mother in Law

    ResponderEliminar
  3. Yujuuuu, POSITIVIDAD A TOPE, pero eso si, yo la cabeza de Cebra la dejaba junto al cuerbo y en la Sabana.

    Feliz Lunes

    ResponderEliminar
  4. Es fnatástica, divertida, atrevida, colorista, alegre y mil cosas más. De lo mejor que he visto ultimamente. Esa butaca Union Jack!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego es super divertida y DIFERENTE!Gracias por compartirla!
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. Que casa tan super chula, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la primera foto con esos tonos azules.Estoy desacuerdo con la energía positiva en todo,en decoracion también.
    esos
    yolanda

    ResponderEliminar
  8. Que pasada, es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  9. Una casa optimista a raudales, me encanta el cuadro azul de la primera foto. Me gustan muchos detalles, peeeeroooo otros no me gustan nada, como la cabeza de cebra, da una grima!!

    ResponderEliminar
  10. .Pues si, de acuerdo con varios de los comentarios, la cabeza de cebra sobra en una casa con tanto charmé.
    Es dificil, meterse en colorines y conservar tanta clase, sin caer en lo vulgar, y aqui, por supuesto que se ha conseguido.

    La estructura de la casa,también colabora mucho en el conjunto espectacular.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros coemntarios. Veo que hay opiniones para todos los gustos: eso es lo importante, que las haya y que se compartan. Los adjetivos que más se repiten son: optimista, alegre, divertida, positiva, colorista, etc. Totalmente de acuerdo con ellos, aunque también con aquellos que no soportan las cabezas de animales: me incluyo, aunque hoy en día resulta casi imposible encontrar una vivienda que no exhiba alguna. En fin, mientras no sean disecadas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...