Fotógrafos de interiores: Morten Holtum


3 ene 2012









Ya he comentado en diversas ocasiones la importancia de los fotógrafos de interiores en el universo deco. Ellos son los que buscan el encuadre perfecto para que todos aquellos espacios ya bellos de por sí, aparezcan deslumbrantes después de pasar por su ojo-cámara inquisidor.

Probablemente os suenen algunas de las imágenes que aquí os dejo. Su autor es el fotógrafo danés Morten Holtum (¡qué grandes fotógrafos los escandinavos!), y desde hace algunas semanas andaba detrás de él hasta que he dado con su portfolio, del que comparto con vosotros una selección personal. 












Como habéis podido comprobar, predomina en sus imágenes la paleta cromática neutra, con algunos toques de color esporádicos. En cuanto a los estilos, hay una querencia hacia los espacios vintage de raíz nórdica, sin olvidar espacios más modernos pero igualmente inspiradores.

¿Qué os parece la obra de Holtum? A mí me parece que es un fotógrafo que domina a partes iguales la técnica y el componente artístico. 
  1. La verdad es que sí, tienen una gran importancia los fotógrafos y muchas veces no nos damos ni cuenta. Nos quedamos embobados observando una imagen sin saber qué es lo que hace que nos guste tanto.
    La importancia de la luz, de las sombras, los reflejos, etc. El interiorista te diseña el espacio y el fotógrafo lo capta para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Grandes fotos. Está claro que gran parte de la magia de las estancias de las revistas y webs de decoracion se debe a unas buenas fotografías. Aprovecho para felicitarte el año nuevo (uno de mis propositos del año que empieza es comentar más en tu blog, jeje). Saludos

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...