12 ene 2012
Me encanta la fotografía, pero no soy un buen fotógrafo; es quizás por eso que admiro la obra de aquellos que saben sacar el 100% a una imagen y transmitir emociones a través de ellas.
Emoción, sentimientos, es lo que me transmiten las capturas de interiores del neoyorquino William Waldron, quien ha trabajado para las publicaciones más importantes, no solo del sector de la decoración, de todo el mundo.
En su portfolio sobresalen, refiriéndonos solo a las fotografías de interiores, los espacios acogedores, de luz atenuada, llenos de calidez (y de calidad), características que consigue no solo con un soberbio enfoque y tratamiento de la luz, sino porque en su mayoría son interiores con mobiliario vintage y objetos entrañables, que nos hacen sentir bien, acogidos.
Auténticas obras de arte de la fotografía, ¡y de la decoración! ¿Verdad?
Me quedo con la foto de la escalera y ese diván con libros por todas partes
ResponderEliminarbss
yolanda
Esta claro que su trabajo es magistral pero estas casas son en muchos casos maravillosas, en especial la penúltima imagen.Bss.
ResponderEliminarTras un parón en estas fechas por las fiestas y por circunstancias familiares, volmemos a la carga con fuerza y nuevos propósitos! Genial post con espacios con mucha personalidad en sus detalles decorativos. Mix de estilos donde destacan las piezas de arte! maravillosas fotos.
ResponderEliminarUn abrazo
Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com
Hola Fran , yo me quedo con la primera , su sencillez me fascina y el ladrillo pintado de blanco no me puede gustar mas!
ResponderEliminarCristina
Hola, quisieramos saber como podemos formar parte de "Quedamos en..." ya que es una iniciativa magnifica. Saludos desde Republica Dominicana y aqui le dejamos nuestro blog para que nos visiten.
ResponderEliminarhttp://ddesigndr.blogspot.com