11 feb 2012
El otro día os mostraba unas habitaciones infantiles diferentes a lo que estamos acostumbrados: originales, creativas y, sobre todo, con mucha personalidad. Hoy sábado, día de inspiración, quiero completar ese post con otro dormitorio para los peques de la casa en el que las piezas de mobiliario hablan por sí solas. Industrial y vintage en convivencia, ya que hacen un maridaje perfecto.
El problema del almacenaje (tan importante siempre, pero sobre todo en las habitaciones infantiles y juveniles), resuelto con una serie de maletas antiguas, debajo de la bancada, me parece una solución magnífica y de un alto nivel decorativo.
¿No crees?
Imágenes: Bolig Pluss
Me encanta, los textiles, la cama , las maletas... Muy bonita¡¡
ResponderEliminarMe han encantado los textiles, tanto que me apetece cambiar los de mis hijos!!!
ResponderEliminarEn cuanto a la idea del almacenaje, genial!
Una habitación llena de detalles, diferente, especial... me encanta!! Un besazo.
ResponderEliminar¡Qué bonitaaaaaaa! ¡El banco con esos cojines y esas maletas me ha cautivado! ¿Y ese suelo de lamas de madera pintado a rombos? ¿Y la escalera como estantería, y el reloj, y esas paredes y techo abuhardillados en blanco, y....? ¡Cuánta personalidad! Me encanta, una habitación original, con identidad propia y llena de encanto! Gracias Fran por inspirarnos el día.
ResponderEliminarNo puedo decir otra cosa que: espectacular! el espacio que nos traes hoy es de esos que cautivan... desde los materiales usados hasta el acabado y los detalles decorativos. Sabor, elegancia y un toque muy nórdico que contrasta con las piezas clásicas!! genial!
ResponderEliminarVirlova Style
http://virlova75.blogspot.com