3 feb 2012
El apartamento que hoy quiero compartir con todos vosotros me ha llamado la atención fundamentalmente por dos razones. La primera de ellas no tiene que ver con la decoración, y es que la vivienda está en Polonia, concretamente en el centro de Varsovia, una localización con apenas presencia en las publicaciones de decoración.
La segunda de las razones es que se trata de un ejemplo perfecto de eso que tanto me gusta: el eclecticismo, y la perfecta convivencia de estilos y tendencias. En el apartamento, de apenas 46 m2, sus propietarios, una joven pareja formada por una diseñadora gráfica y su novio, han mezclado elementos vintage, procedentes de mercados de segunda mano, con mobiliario mucho más funcional, de Ikea, y algunos clásicos del XX.
El resultado a mí me gusta mucho tanto por el mix de elementos decorativos como por haber sabido sacar un partido muy efectivo a la escasez de metros cuadrados. Un buen proyecto de interiorismo y decoración.
¿Qué os parece?
Vía: Ikea Family Live
La verdad es que le han sacado muchísimo jugo a 46m2, han creado espacio para todo. Tiene mucha riqueza y me da la impresión de que la zona de ventanas va toda corrida, toda esa luz debe de ser un regalazo(imagino que el invierno en Polonia será tan luminosos como el gallego).Besos.
ResponderEliminarUna colección espectacular de piezas vintage sin sensación de aglomeración en el apartamento. El papel pintado de las cebras en la zona de despacho: me lo llevo.
ResponderEliminarFeliz fin de semana
Me ha llamado la atención los pequeños vinilos como el del ratón en el salón en los frentes de armarios, así como el papel con la imagen de la zebra. Un piso original y con una mezcla bastante "resultona".Feliz finde.
ResponderEliminarMe ha chocado también la ubicación de esta vivienda, en Varsovia! Me gusta mucho por lo bien que han sacado provecho a los poquitos metros que tienen y la mezcla tan peculiar de estilos, objetos.
ResponderEliminarBuen y fresquito día!
Es una muestra de eclecticismo muy inspiradora, me gusta ver piezas vintaje juanto a mobiliario actual, el sofá es una pasada, además parece más grende la casa a pesar de tener bastantes objetos decorativos.
ResponderEliminarAmina
Qué delicia de lugar. Perdón por la expresión algo infantil pero tengo que decir que me requetechifla.
ResponderEliminarTambién me llamó muchísimo la atención cuando lo ví. La verdad es que son hogares con muchísima personalidad. Me gustan!!
ResponderEliminarMe han gustado las mismas cosas que a ti. La mezcla de estilos lo hace un piso muy original y, además, el espacio ha sido muy bien aprovechado.
ResponderEliminarUn abrazo,
Chari
Un piso con mucho encanto y personalidad, es el típico sitio en el que nada mas entrar te das cuenta de que sus dueños son gente especial y sobre todo creativos.
ResponderEliminarUna casa que te hace sonreir, sin duda.
Una casa muy ecléctica con un toque bohemio además de vintage, me gusta ese vinilo que tienen en la neverita y me gusta el abrigo de ella ¿dónde lo habrá comprado jaja? Un besito Fran y que pases un buen finde, bien abrigadito para no enfermarte como yo que estoy medio griposa.
ResponderEliminares un espectaculo todo! no se qual foto me gusta mas... yo podria vivìr en hesta casa... muy muy linda! Ojalà tener una creatividad asì!
ResponderEliminarI love, love, love the kitchen area - so quaint!
ResponderEliminarMe encantó este apartamento, todos los elementos, accesorios están llenos de personalidad y aunque es un apartamento pequeño, es grande en estilo. Buen fín de semana, saludos.
ResponderEliminar¡Me encantan esos toques retro y sólo de pensar que está en Varsovia, una ciudad que me apetece mucho conocer, ya me fascina! ¡Un besoooooo!
ResponderEliminarEse toque de locura y rebeldía tan atrevida me encanta!! el color, la funcionalidad y el movimiento!!! es un espacio con mucha personalidad!!!
ResponderEliminarVirlova Style
http://virlova75.blogspot.com