2 abr 2012
Para todos aquellos que a estas alturas todavía no habéis decidido dónde vais a pasar vuestras vacaciones de Semana Santa, quiero recomendaros un singular hotel (en realidad un Bed & Breakfast) en la costa sureste de Inglaterra.
The Printworks B&B está en Hastings, pequeña ciudad costera a unos 60 kilómetros de Londres, y es un original establecimiento, totalmente reformado (aunque parezca lo contrario), situado en lo que fuera el edificio del periódico Observer.
El proyecto de reforma ha intentado mantener la estructura original del edificio, al que se ha dotado con mobiliario recuperado, procedente de mercados y ferias de antiguedades, con lo que se ha conseguido una atmósfera industrial y vintage, muy decadente, cercana al "dirty chic".
Las zonas comunes aparentan ser un magnífico loft, con paredes de ladrillo visto y mobiliario y piezas decorativas llenas de encanto, mientras que las habitaciones (algunas de ellas auténticas suites) presentan todas las comodidades, con magníficos baños.
¿Os gusta? A mí no me importaría pasar unos días alojado allí. Se respira todo el encanto del pasado.
Para anotar en la agenda.
Muy buena recomendación para comenzar la semana, un apartamento diferente, pero nos gusta!
ResponderEliminarSaludos! Y a comenzar con fuerza la semana!
En mi agenda queda anotado,me encanta!!!
ResponderEliminarBesos Sarah
Me lo apunto yo también! Además, el sur de inglaterra es mi asignatura pendiente, así que si ya tengo el hotel ya tengo medio trabajo hecho para montar las vacaciones ;)
ResponderEliminarFeliz semana
Me gusta mucho todo ,las habitaciones estupendas, salvo las paredes del salón que no me convencen.....bss Cristina
ResponderEliminarA mí tampoco me importaría nada ir...buena recomendación!! Bss.
ResponderEliminarHola Fran. Me gusta mucho la estética resultante de la combinación del zócalo lacado en blanco con la pared desvencijada y desnuda de cemento grisácea, las cortinas beige, el techo con vigas a la vista en blanco y el suelo en madera clara de la sexta foto. Una combinación perfecta entre lo viejo y lo cuidado. Me encanta el resultado.
ResponderEliminarMe gusta el estilo...y ciertas piezas...la decoracion de los dormitorios, o la ambientacion de los salones...pero de noche, me daria algo de miedito... :S jejej
ResponderEliminarUn abrazo
Si, si, si! Este lo apunto sin dudar!! Gran propuesta Fran! Bss
ResponderEliminar