The Socialite Family: En casa con la familia


25 abr 2012






He comentado en diversas ocasiones que me encantan los espacios con "vida". Cuando veo casas en las publicaciones de decoración, una de las cosas que más llama mi atención, en lo primero que me fijo, aunque parezca contradictorio, es en las personas que habitan esos espacios: ¿qué hacen? ¿cómo conectan con sus casas? 

O, en el caso de que no aparezcan los habitantes, cuáles son los rastros que estos han dejado y que nos permiten adivinar, hacer hipótesis, sobre su modo de vida, y su relación con la vivienda.






Es por ello que quiero compartir con todos vosotros un hallazgo, aunque probablemente muchos ya lo conozcáis: se trata del proyecto "The Socialite Family", una web creada por Constance Gennari, con la cual, y a través de la visión de diferentes fotógrafos, quiere transmitir la vida ordinaria de diferentes familias contemporáneas.

Familias de diversos tipos (con niños, sin niños), retratadas en sus casas, en su día a día, con los juguetes por el suelo, a la hora del desayuno, etc., todo ello acompañado de entrevistas en las que nos cuentan cosas de ellos y de su relación con sus viviendas.




******************************





*****************************






*********************************






********************************






**********************************







Os aconsejo que os déis una vuelta por "The Socialite Family". Seguro que os los pasáis tan bien como yo en casa de estas familias.
  1. Qué maravilla Fran! Y encima está en francés! Super!!

    ResponderEliminar
  2. Oh la lá!! Qué interesante!! Uf, el día tendría que tener más horas. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. ME HA ENCANTADO!!!!!!un post genial...casas vividas,que para eso son...y muy chulas.....enhorabuena por tan acertado compendio de cosas , casas y gentes.

    ResponderEliminar
  4. Un post muy bueno, todas las casas demuestran que sus dueños están contentos con ellas y están llenas de su vida. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. No me pierdo esta recomendación tan productiva!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buen post Fran! Siempre hay distintas maneras de ver las cosas y gracias a ti ya no me considero cotilla sino investigadora social. Jajajajajajaja. Digno de estudio este tema, andaaaa profundiza.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante propuesta!! voy a la página a seguir viendo fotos

    ResponderEliminar
  8. Hola Fran, me podría quedar con una estancia de cada casa y hacer de allí una nueva?
    Imposible escoger una!

    ResponderEliminar
  9. nos ha encantado el post Fran! algunas de las imágenes son impresionantes!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...