7 may 2012
La casa en la que viven Monika y Sebastian está en Polonia. Cuando llegaron a ella, la casa era muy diferente. Parecía mucho más pequeña porque estaba dominada por colores oscuros, tanto en el mobiliario como en los revestimientos.
Monika es decoradora de interiores y ha transformado radicalmente la vivienda. En primer lugar la ha llenado de luminosidad pintando de blanco los techos y las paredes, color que domina también la práctica totalidad del mobiliario.
Ambos son unos enamorados del mar por lo que las piezas de reminiscencias naúticas están en cada espacio de la casa. Por otra parte al vivir en plena naturaleza, deseaban incorporarla también al interior, amueblando la casa con piezas de materiales naturales como la madera y el metal y utilizando textiles como el lino y el algodón.
Como puede comprobarse, la decoración es una sabia mezcla de muebles y objetos de diversas procedencias: mercados de segunda mano, Ikea, piezas heredadas y recuperadas, etc., que dotan a la vivienda de una gran calidez. Un magnífico ejemplo de estilo neo-rural.
Imágenes: Ikea Live Family
parece mas una casa de costa yankee o australiana....agradable transformación...bonito post.
ResponderEliminarNeorural, shabby chic... whatever! Me encanta.
ResponderEliminarQUe casa más mona y acogedora!! me encanta el porche!!!
ResponderEliminarBesos y feliz semana!!!
Fani
Me ha encantado, quizás por ponerle una pega le quitaria tanto estilo marinero pero lo demas de 10
ResponderEliminarMe encanta el total white. Una casa cálida y acogedora.
ResponderEliminarQué bonito estilo.Me encanta la mezcla de muebles y objetos tan marineros...
ResponderEliminarAmina
Bonita vivienda, pero mejor aún la cara de felicidad de sus dueños, la mejor prueba de que es una gran vivienda. Saludos!!!
ResponderEliminarque lugar tan bonito.
ResponderEliminarMe encantan los detalles que inundan la casa, y esa lampara con un molde de cocina...jajajj que buena idea.
Fran como siempre, expectacular.
Un beso.
El paisaje de la última foto es auténtco Polaco, pero la decoración de la casa es más de estilo americano que Polaco. Pero claro la mezcla de estilo de la casa, mas el paiaje es perfecta. Atipico Polaco pero me encanta.
ResponderEliminarMe encanta el rincón al lado de la chimenea, y cualquiera de la cocina. Qué casa tan preciosa!
ResponderEliminarUn abrazo, Fran
Que pasada! Me encanta!!!!!!! Es una casa preciosa! Tiene tantos detalles... El baño, la cocina, los dormitorios (sobre todo el suelo del dormitorio principal!). Es perfecta!
ResponderEliminarGracias por enseñárnosla!!
Un abrazo.