15 may 2012
Tim y Neryl son una pareja australiana que vive en Melbourne. Se conocieron en la pista de baile de un club de rock y desde entonces están juntos, compartiendo vida y aficiones, como el amor que ambos sienten por la estética retro, el estilo nórdico de los sesenta, las piezas vintage y los mercados de pulgas.
Todo ello se refleja en la decoración de su casa, en la que viven junto a su hijo Ivy Lee. Cada rincón es un reflejo de esos gustos comunes, desde la amplia colección de vinilos a los letreros comerciales, pasando por algunas piezas icónicas del diseño.
La habitación del pequeño de la casa no escapa a la nostalgia que sus padres tienen por las épocas pasadas. Juguetes de hace décadas se mezclan con otros más actuales, consiguiendo una estética muy personal, diferenciada y que es plena tendencia.
Imágenes: Milk Magazine
Curiosa vivienda, llena de recuerdos. Muy bueno, como siempre, el post de hoy! Saludos!!
ResponderEliminarHello Etxecodeco,
ResponderEliminarTodo lo que viene de la Australia me encanta!!!. Esta casa llena de color con piezas vintage de los 50 y 60 ès una delicìa. Me encanta!.
Saluti,Fancy Eva
ps: Un toque ironico, como habràn resistido a mantener un bagno in perfecto estilo 60???
Me encanta Fran, todas las propuestas de este piso las veo francamente atractivas, sin duda han sabido muy bien coordinarlo todo, has visto el paño de cocina??? OH MY GOOD es divinooo!! un beso
ResponderEliminarI love the amazing use of colour in this retro home. Beautiful details!
ResponderEliminarme daría un poco de "ay" vivir ahí, algunas cosas si me gustan ojo, no se si otras se van a romper de solo mirarlas.
ResponderEliminarOjo, sin enfados vale? es solo mi opinión.
Saludos
Muy chula, una gran elección. Sin duda lo que más el mural-collage cocacola. Pero me he quedado de piedra viendo el cuadro de la "haitiana" en la pared roja, la vi en los Asalta-casasss.
ResponderEliminarHola guapa !!! Pues me gusta aunque quitaria algunas cosas de esa gran estanteria .
ResponderEliminarBesos !!