20 jun 2012
Ayer, en "Quedamos en el jardín", os mostraba el espectacular exterior de esta vivienda, que se encuentra en Formentera. Si la piscina y los porches de la casa ya os hicieron entonces exclamar de admiración, no logrará diferente efecto la visita al interior.
Siguiendo el esquema exterior, el color que domina dentro, y que hace las veces de lienzo, es el blanco impoluto de paredes y techos, solo matizado con el color de la madera, unas veces en su tonalidad natural y otras en variaciones de azules, recuerdo del mar que baña la isla.
En cuanto al mobiliario, pocas piezas pero elegidas, con el encanto especial que transmiten los muebles recuperados y con sabor añejo, enfrentados en ocasiones a elementos lujosos (como las magníficas lámparas de uno de los salones o de uno de los baños) que más que romper el esquema de la sencillez, lo refuerzan.
¿Qué os ha parecido? ¿A que apetece comenzar a disfrutar ya de las vacaciones?
Imágenes: Ibiza Secret Villas
Que bonita vivienda, en una pequeña gran isla a la que tengo muchas ganas de volver!!
ResponderEliminarSaludos Fran!!!
So simple and so calm.. para quedarse alli todo el verano!
ResponderEliminarJUGOSITA...como mi pequeño paraiso.....voy todos los años a renovarme,es otra forma de vivir,libre y tolerante...isla especial...la recomiendo sin dudar...y sus casas una delicia....Y TIENDAS DE INTERIORES PARA FLIPAR:"Catalina house"....miraros su página,preciosa....y CAN XICú...Saludilllos.
ResponderEliminarQué bonito!! Una casa así da para mucho... tan blanca, con esos toques rústicos, románticos... es una belleza!!! Un abrazo!!!
ResponderEliminarEs una belleza esta casa, me encata cada uno de sus rincones.
ResponderEliminarSaludos!
Veronica.
Los Mundos de Nika Vintage
Una gozada de casa, para irme de veraneo ahora mismo, buffffff que ganas.
ResponderEliminarBss Fran!!!
Me gusta, se respira tranquilidad. Me encantó la cocina.
ResponderEliminarBuen día!
esa bañera con luz cenital, esa estructura vista, esa blancura balear, esos patos cocineros... ayns, no le falta detalle...
ResponderEliminarEs perfecta toda la mezcla de materiales y estilos!
ResponderEliminarIncreíble y muy apetecible!
Me encanta sobretodo los lavabos y el contraste con los espejos de madera decapada, y el sofa de madera.
ResponderEliminarQue hermosura!!, me encanta la cocina!, lindo día, besos!
ResponderEliminarEs espectacular, saludos
ResponderEliminarMe encanta el contrate de la sencillez rústica de la vivienda con esas lamparas espectaculares!!Genial.
ResponderEliminarque belleza!!! estoy leyendo ambos post juntos.. una divinura la casa tanto su interior como su jardin... super sencillo, divino, gracias por compartir!!! besos
ResponderEliminarQué buena idea me ha dado el fondo del lavabo;)!! gracias!!
ResponderEliminarRut
Increible! Esta casa es perfecta para pasar unas largas temporadas. Si el exterior ya era magnífico, el interior me impresiona aún más. El toque rústico y el color blanco perfectos para los hogares de verano. Un sitio donde descansar y donde se respira tranquilidad.
ResponderEliminarAuténtica belleza.
Saludos!