18 jul 2012
Para la quedada de este mes, que celebramos ayer, tenía dos propuestas: la que vistéis, en Córcega, y esta, también en una isla y también en el Mediterráneo, concretamente en la isla griega de Mykonos.
Se trata del Hotel San Giorgio y guarda la estética y la línea decorativa propia de estas latitudes: paredes blanquísimas, encaladas, piedra y decoración sencilla, con predominio de las tonalidades y de los materiales naturales, para que nada enturbie la paz y tranquilidad que transmite cada uno de los rincones de la bella isla.
No faltan tampoco los toques árabes en ciertos detalles decorativos y en algunos textiles, que rinden homenaje a las tierras cercanas.
¿Precioso, verdad? Si quieres ver más propuestas de hoteles y destinos vacacionales, bajo la etiqueta "Hoteles" encontrarás las entradas que les hemos dedicado en el último año.
Imágenes: National Traveller
Get me to that pool quick sharp, please! Divine - inside and out.
ResponderEliminarMe encantan las sillas colgantes! Y las hamacas.... ;) ;) Me chiflan!
ResponderEliminarEs todo precioso, se respira un aire bastante acogedor entre esas paredes... Los detalles decorativos a lo largo del mediterráneo a veces nos hacen sentir, por lo menos aquí, más en el sur, que estamos en casa. ¡Sobre todo los detalles árabes!
ResponderEliminares maravilloso! la recepción es super original.
ResponderEliminarEncantador, sublime!!! Un gusto perfecto.
ResponderEliminarMy favorite hotel:-)
ResponderEliminarYa me gustarìa ya ir!!!desde que vì El San Giorgo aparecer en el network hace algunos meses...Puro radical chic de el verdadero, para gozar de unas vacaciones màgicas!!!
ResponderEliminarBaci,Eva
Un buen sitio para desconectar este verano. Muy buena recomendación! Saludos!!!
ResponderEliminarCuándo?!?!? jejeejej
ResponderEliminarEspectacular..