28 ago 2012
La pareja formada por Mia y Mikael vive en Estocolmo (ya sabéis, los que me seguís habitualmente, de mi querencia por esta ciudad nórdica) y ambos han conseguido lo que pretendían, que su casa hablará.
No, no me he vuelto loco: las casas hablan a través de su contenido, nos cuentan historias por medio de los objetos, de los muebles que atesoran y más si, como en este caso, muchas de las piezas tienen una larga historia detrás.
Cuando decidieron irse a vivir juntos, Mia y Mikael, que se conocieron a través de Facebook, tenían muy claro que querían una casa con carácter, ya que, como ellos mismos dicen, "todo se vuelve más interesante con los años, incluso las personas". Y han conseguido que su hogar sea una interesantísima mezcla entre lo nuevo y lo viejo, donde esto último aporta sabiduría y lo primero frescura.
¿Qué os parece? A mí me encanta.
Más información: Ikea Family Live
reconozco que es muy personal y auténtica....pero no podría vivir en ella....no encajo con el tipo de mezcla,aunque valoro un montón la personalidad que destila fuera de tendencia alguna. Saludillos:PAULA
ResponderEliminarI love the little breakfast table by the window - lovely to start the day with lots of natural light and an inspiring view.
ResponderEliminarThanks for sharing this gorgeous home!
ResponderEliminarI really like how the style is carried out in each room. It is a tad more rich and eclectic in the living room and bed room, and slightly lighter and a bit industrial in the kitchen. Great inspiration.
ResponderEliminarUna maravilla de casa y una exquisita decoración :)
ResponderEliminarQue bonita casa! salió en Ikea, verdad?!! adoro Estocolmo aunque me gustó más Goteborg y el clima es mejor!!
ResponderEliminarun abrazo
Me gusto la mezcla.
ResponderEliminarGracias.
Buen día!
Simplemente maravillosa1
ResponderEliminarMe encanta!
Besos chipless by Dave Aiman
www.chiplessfashion.com