19 sept 2012
Para todos aquellos que ayer no quedastéis saturados de habitaciones infantiles con las propuestas de los diferentes blogs participantes en la cita "Quedamos en la habitación de los peques", quiero hoy dejaros otra que se quedó en el tintero y que me gusta por el especial tratamiento del estilo retro (de absoluta tendencia), y en el que destaca, asimismo, el dinamismo que aportan los numerosos objetos decorativos, que también añaden colorido y vitalidad.
Pero no se trata solo del dormitorio del pequeño, sino que la vivienda completa parece una gran habitación infantil. Está en Melbourne (Australia) y es una de las casas más singulares que he visto. En cualquier rincón podemos encontrar, además de mobiliario vintage, cientos de juguetes y decoraciones infantiles.
La razón principal es que los propietarios lo son también de una tienda, "Arthur's Circus", especializada en la venta de muñecos, juguetes y coleccionables vintage. Pasión que han trasladado a la vivienda donde aporta colorido, alegría y sobre todo personalidad.
¿Qué os parece? ¿Podríais vivir en una casa como esta?
Imágenes: Apartment Therapy
yo personalmente prefiero mas mezcla,menos uniforme tendencia,no casi todo vintage, de unas décadas que no se corresponden con mi vida.....esta muy bien alguna pincelada, pero no quiero vivir en "CUENTAME"....me gusta ver lo que aportó mi vida por mi casa,mis viajes,mis recuerdos....no la casa de la infancia de mis primos mayores................
ResponderEliminarLa idea de la mezcla de colores vivos es buena, pero que todos los muebles sean retro da la sensación que en cuanto atraviesas la puerta de la cass viajas a los años de cuando eras pequeño. Tal vez no debería haber tanto mueble retro.
ResponderEliminarA mi también me gusta mas la mezcla.
ResponderEliminarSIn entrar en practicidades, porque quitar el polvo en esa casa, debe ser de pesadilla.
Pero me ha hecho mucha gracia ver todos esos juguetes, he identificado un corderito que tenía yo en mi primera infancia, y varios indios de mi hermano.
No me gusta demasiado, la verdad parece una tienda y como a los demás me gusta más la mezcla.
ResponderEliminarEl propietario de esta casa Retrò ha invertido un patrimonio en "the flea markets" para obtener una espectacular colecciòn de juguetes Vintage, che seguramente no ha elegido su hijo, el mio por desgracìa prefire Spiderman,Batman and company. La casa entra totalmente en el gusto Australiano que adorano il Vintage exportado de la sua adorada G.B. Comprobado de persona en el mio viaje Australia.
ResponderEliminarBacio,Eva
si me gusta!
ResponderEliminarHoy llego a tu blog! Muy lindo!
Soy nuevita porque abrí el mio hace 10 días, los inicios son duros, jaja pero bueno si queres pasar... bienvenida!
bulubu.blogspot.com
Beso
Aunque la habitación de ayer es bastante de mi agrado, creo que me quedo con esta última, esas piezas retro le dan mucha fuerza. Y la tienda todo un lujo. Un saludo.
ResponderEliminarme gusta mucho sus objetos y la manera de exhibirlos tanto en su casa como en su tienda, ya conocía la tienda desde hace mucho gracias a Flickr, y siempre me a encantado.
ResponderEliminarBuen post!!