21 sept 2012
¿Quién nos iba a decir hace unos pocos años que las publicaciones de decoración (revistas, blogs, etc.) se iban a llenar de muestrarios de papel pintado para revestir las paredes de las diferentes estancias de la casa?
Hoy en día lo vemos incluso en espacios (baños y cocinas) en los que este tipo de revestimiento había estado desterrado cuando el papel pintado era la tónica general de las casas de nuestra niñez.
Nadie puede decir hoy que no sabe dónde elegir porque la oferta es apabullante y va de los estilos más clásicos a los más vanguardistas, pasando por las reediciones vintage y retro.
Me han sorprendido especialmente las propuestas de la firma holandesa "Studio Ditte", que ofrece una magnífica y arriesgada colección, llena de guiños al pasado, al universo infantil y a la tendencia "recycling"
¿Qué os parecen? A mí me encantan. Quizás no los pondría en la totalidad de una habitación porque impediría "respirar" al resto de mobiliario y de elementos decorativos, pero para una pared, resaltándola, me parecen ideales.
Más información: Studio Ditte
Me encantan,aunque como tú opino que los pondría a modo de decoración y no la pared entera,sería demasiado.Un saludito
ResponderEliminarGuauu!! realmente sorprendentes, me han encantado el de los platos, casita de pajaritos y el de las maderas.
ResponderEliminarMe encantan..son ideales!! buen finde.
ResponderEliminarSon geniales y hay mucho muy originales! tengo pendiente una entrada de papeles pintados... a ver si encuentro un hueco,
ResponderEliminarbesos :)
Me encantan....y coincido contigo,para una pared , o a lo sumo dos.....además adoro las reiteraciones juguetonas....en la escritura y en los papeles...también.
ResponderEliminarEstos papeles pintados son sumamente originales, y pueden dar personalidad a una pequeña zona anodina.
ResponderEliminarHay uno que me recuerd a las calcamonías de mi niñez, que se empleaban para decorar las baldosas de la cocina.¿Lo recordis vosotros?
Yo este verano, me he animado, y he empapelado una pared de mi vestidor, con el mítico papel de las flores de Marimekko, del cual llevaba años enamorada, y el resultado ha sido fantástico.
this is amazing collection!!!love it!
ResponderEliminarQué papeles tan bonitos, lo dicen todo. Excelentes revestimiento. Hy que tomar nota.
ResponderEliminarMe quedo con todos pero especialmente con el de rayas de diferentes colores y (a simple vista) texturas y también con el que imita a madera. Me voy corriendo a visitar el Studio ditte....
ResponderEliminarBesotes
Me parecieron súper lindos y originales todos! me quedo con los de cucharas como para Cocina y listones de madera vintage! Los papeles son una excelente herramienta, para realzar la vista de un muro, coincido con vos en quizá utilizarlos solo en una de las paredes de un espacio. Gracias por visitar y seguir mi blog, saludos desde Argentina!
ResponderEliminarVictoria
Me encanta do papel de los platos. Muy original.
ResponderEliminarPor los 70/80 en Portugal y en España(pienso) tenian el habito de colocar los platos en la parede.
Saludos.